Cómo mejorar mi baja tasa de clics (CTR)

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS abro este tema ya que algo esta pasando con mi blog ya que tiene un CTR de 4,40% a comparación de la cuenta de otro amigo con la misma temática y la misma ubicación de publicidad, su CTR es de 11,57%. Que puedo hacer para mejorar mi CTR.

No puedes hacer nada. El CTR no es como el CPC que puede variar dependiendo de la temática.

El CTR es solo una estadística o un porcentaje de los clicks sobre las visitas, y tendrás un CTR alto cuando tengas muchos clicks con pocas visitas.

Última edición:
A ver pido opiniones de los que saben.
No puedes hacer nada. El CTR no es como el CPC que puede variar dependiendo de la temática.

El CTR es solo una estadística o un porcentaje de los clicks sobre las visitas, y tendrás un CTR alto cuando tengas muchos clicks con pocas visitas.

El ctr no es un valor fijo puede variar por temporadas

depende de donde venga el trafico no todo son los mismo esa es la diferencia

Desde mi punto de vista tienes un buen CTR, puede que tu amigo tenga mejor CTR por las palabras a las que ingresan a su sitio!

Tengo entendido que un CTR de 4.4% es muy bueno ya que el promedio es 2%

Un CTR de 4% no está nada mal, sin embargo, el CTR depende de muchos factores, como es la tematica, el tipo de usuarios que visitan tu sitio, la relevancia de los anuncios que aparezcan en tu sitio, el diseño del sitio, la posición de los anuncios, si tu amigo tiene buen CTR y tu misma temática, entonces pon el mismo template que él y pon los anuncios en las mismas posiciones que el, del mismo formato.

Última edición:
Depende de la tematica del sitio pero en general el CTR es de 1% más de eso esta bien
lo que puedes hacer es cambiar la pocición de anuncios o reducir el numero 😎

Ya me gustaría tener semejante CTR. En mi blog de temática de películas tengo muchas visitas, pero el CTR es del 0.50%. Creo que tienes un CTR realmente bueno.

A mi me pasa al reves, quiero bajar mi CTR, a veces es mas de 5% pero he notado que a mayor CTR menor CPC, al menos en mi pagina pasa eso. Si queres aumentarlo pone los anuncios en otros sitios y revisa como se comportan, como te dijeron antes, el CTR depende de muchos factores, yo me preocuparia mas por el CPC. Saludos

El CPC esta predeterminado por el anunciante y la tematica de tu web. En cambio el ctr depende mucho de uno mismo de la ubicación de los anuncios del formato de estos y en la plantía o tema de la web, en estos momentos ando experimentando un poco con otra plantia, mi cpc ahora anda por los 0.12 mi ctr esta mejorando ya que lo puse al medio dia, mañana les doy la respuesta haber como anda.
A mi me pasa al revés, quiero bajar mi CTR, a veces es mas de 5% pero he notado que a mayor CTR menor CPC, al menos en mi pagina pasa eso. Si queres aumentarlo pone los anuncios en otros sitios y revisa como se comportan, como te dijeron antes, el CTR depende de muchos factores, yo me preocuparia mas por el CPC. Saludos

Atrás