F
franpozoperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!
Tengo una página de Facebook que mando tráfico a mi página web. Hace 2 meses que la tengo activa, la temática es de Gatos.
Últimamente estaba teniendo unas 20.000 visitas diarias y el cpc de 0,05-0,08 aproximadamente y alomejor eran unos 10-15€ al día , pero de repente , me ha bajado el cpc a 0,00-0,01 y por 20.000 visitas, no me llega a 2€. (Debajo os dejo una foto del cpc 0,00 con 1000 visitas- 3000 impresiones de hoy (tengo el tema un poco parado hasta que solucione esto)
No sé mucho del tema,
He creado la página, he vinculado el Adsense, he creado un anuncio y lo he insertado en el wordpress, ¿hay alguna solución a esto? A alguien más le ha pasado?
¿Hay alguna manera de poner anuncios más optimizados para mi temática de Gatos?
Mi página Mundo del GATO - Página dedicada a los amantes de los gatos
El tráfico lo cojo desde aquí Facebook : Mundo del GATO - Home | Facebook
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una página de Facebook que mando tráfico a mi página web. Hace 2 meses que la tengo activa, la temática es de Gatos.
Últimamente estaba teniendo unas 20.000 visitas diarias y el cpc de 0,05-0,08 aproximadamente y alomejor eran unos 10-15€ al día , pero de repente , me ha bajado el cpc a 0,00-0,01 y por 20.000 visitas, no me llega a 2€. (Debajo os dejo una foto del cpc 0,00 con 1000 visitas- 3000 impresiones de hoy (tengo el tema un poco parado hasta que solucione esto)
No sé mucho del tema,
He creado la página, he vinculado el Adsense, he creado un anuncio y lo he insertado en el wordpress, ¿hay alguna solución a esto? A alguien más le ha pasado?
¿Hay alguna manera de poner anuncios más optimizados para mi temática de Gatos?
Mi página Mundo del GATO - Página dedicada a los amantes de los gatos
El tráfico lo cojo desde aquí Facebook : Mundo del GATO - Home | Facebook
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: