Cómo mejorar mi CPM después de una caída de ganancias

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal amigos betas, alguien que me recomiende algo para subir mi cpm, hace unos 20 dias generaba de 20 a30 dls al dia y ahora apenas genero 1 dls con 20 mil paginas vistas mi rpm esta casi en .10 o aveces menos, necesito algun tip, ya modifique, theme, anuncios y nada, mi publico es social y casi el 100 porciento es de mexico

Pues no sé que tanto tenga que ver que hubo elecciones en México y ganó la presidencia una persona de izquierda, situación que ha pasado en otros países de latinoamérica y que han terminado fatal: Lula y Dila en Brasil con casos de corrupción, inflación. Argentina con Cristina Kircher ahora en un juicio por corrupción y malversación de fondos públicos. Ayer orden de aprensión contra Rafael Correa por cargos similares de corrupción, robo, etc. Y ni considerar el caso de Nicolás Maduro en Venezuela. Todos estos ejemplos, las economías están en crisis económicas, devaluaciones o recesiones. O es el mundial de fútbol o las vacaciones. Lo de México puede ser las elecciones y quien ganó. Saludos!

Eso no tiene ningun sentio quien gano, no tiene nada que ver mi CPM es el mismo tambien tengo trafico de mexico en un 90%

- - - Actualizado - - -

con que empresa estas trabajando?

Pues creo que el bajón de ganancias fue general, porque desde la semana pasada cayeron mis ganancias y nada mejora.

Sr. Juan Perez,
Hay que ver su sitio web para poder aconsejarle. Obviamente un RPM de $0.10 no es ni medio normal, es claro que algún problema hay, pero sin ver el sitio cualquier cosa que digamos sería conjeturar a lo tonto.

P.D.: Rafael Correa, persona de gran talla moral donde las haya, no tiene nada que ver con ésto. Es absurdo se mire por donde se mire. Si tienes 20.000 páginas vistas y un RPM de $0.10 entonces tienes un problema técnico con AdSense. Lo que hay que averiguar es cual es ese problema, pueden ser impresiones en blanco, falta de detección de clics, algún conflicto con algún componente, etc... caso aparte sería si tu tráfico hubiera caído en picado, en cuyo caso si que se podría apuntar como origen del problema a una causa externa como el mundial o la política.

En Ecuador, a Correa no le han dictado orden de prision por corrupcion ni robo, lo acusan de un supuesto intento de secuestro contra un delincuente, por fiscales y jueces puestos a dedo, no por meritos, y ni siquiera posecionados, son solo temporales.
Inicialmente tenia le dijeron que tenia que peresentarse cada 15 dias, obvio estando en Belgica no podia, asi que se presento en le embajada, y en una medida desproporcionada y violando los DDHH le dictan orden de prision.
Lo quieren desaparecer de la politica.

Ésto se veía venir en un gobierno que le entrega el rabo a los gringos y aplaude y agradece unas migajas de un millon y medio de dolares q les tiraron, mientras perdona deudas de 2.000 millones de dolares a empreSaurios y banqueros que tienen de titere a ese de la silla de ruedas.

No seas borreguito de los medios de comunicacion derechosos.

Saludos.

Sé que no es un hilo éste de política, pero: ¿Porqué se esconde en Bélgica? El que lo quiere "desaparecer políticamente" es su propio Delfín. En fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

En cuanto a lo de México, sí se notó la caída al menos en Adsense después que se supo el resultado de las elecciones. Hasta el 1 ero de Diciembre tomará el cargo como presidente de la república, pero en estos 3 días el virtual presidente electo ha hecho declaraciones que han puesto a temblar a más de uno, por eso estamos en esa incertidumbre del rumbo que tomaré el país. Pero mejor piensen que es por el mundial y las vacaciones, que eso también ha pegado en las semanas anteriones!! 😛8:

Las ganancias siempre bajan a principio de cada mes, ya deberian estar acostumbrado.
Mi CPM en IA paso de 0.90 a .40 y el RPM de adsense bajo de 0.40 a 0.10

Yo también tengo una bajada terrible, la mayoría de mi tráfico es de México, pero supongo que es porque estamos a principio del mes.

Tienes un problema en tu sitio. Revisa algún plugin u otra red de publicidad que podrían estar afectando a Adsense. Revisa los cambios hechos últimamente. ¿Tienes bien insertados los anuncios?

Cuanto tiempo tienes con esa bajada? dale algunos dias a ver que pasa antes de cambiar algo... puede ser algo temporal como te comentaron arriba

Tienes un problema en tu sitio. Revisa algún plugin u otra red de publicidad que podrían estar afectando a Adsense. Revisa los cambios hechos últimamente. ¿Tienes bien insertados los anuncios?

agregue anuncios de mgid, podria ser eso?

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo tienes con esa bajada? dale algunos dias a ver que pasa antes de cambiar algo... puede ser algo temporal como te comentaron arriba

ya tiene dos semanas, agregue anuncios de mgid, podria ser eso?

Ya quiero que termine el mundial bajaron mis ingresos de Youtube

A mí me pasó igual a finales de mes y principios de este, pero parece que se va recuperando...

¿Tu temática es de temporada o general?

Yo llevo 3 días con el cpm bajísimo... Hacia meses que no me pasaba, nusé....

Ya quiero que termine el mundial bajaron mis ingresos de Youtube

Desde el inicio del mes de julio he sentido tremendo bajón CPM y en los ingresos adsense de youtube también. (mis visitas en su mayoría son de EE.UU) 😕

Análisis

Si el tráfico es de facebook , es posible que baje y se debe ha que han echo algunos cambios y los enlaces están teniendo menos efectos .

Nos ha afectado a todos. No queda otra que seguir para adelante, como el elefante, y esperar que las ganancias suban.

Atrás