E
el senor juan perez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no sé que tanto tenga que ver que hubo elecciones en México y ganó la presidencia una persona de izquierda, situación que ha pasado en otros países de latinoamérica y que han terminado fatal: Lula y Dila en Brasil con casos de corrupción, inflación. Argentina con Cristina Kircher ahora en un juicio por corrupción y malversación de fondos públicos. Ayer orden de aprensión contra Rafael Correa por cargos similares de corrupción, robo, etc. Y ni considerar el caso de Nicolás Maduro en Venezuela. Todos estos ejemplos, las economías están en crisis económicas, devaluaciones o recesiones. O es el mundial de fútbol o las vacaciones. Lo de México puede ser las elecciones y quien ganó. Saludos!
En Ecuador, a Correa no le han dictado orden de prision por corrupcion ni robo, lo acusan de un supuesto intento de secuestro contra un delincuente, por fiscales y jueces puestos a dedo, no por meritos, y ni siquiera posecionados, son solo temporales.
Inicialmente tenia le dijeron que tenia que peresentarse cada 15 dias, obvio estando en Belgica no podia, asi que se presento en le embajada, y en una medida desproporcionada y violando los DDHH le dictan orden de prision.
Lo quieren desaparecer de la politica.
Ésto se veía venir en un gobierno que le entrega el rabo a los gringos y aplaude y agradece unas migajas de un millon y medio de dolares q les tiraron, mientras perdona deudas de 2.000 millones de dolares a empreSaurios y banqueros que tienen de titere a ese de la silla de ruedas.
No seas borreguito de los medios de comunicacion derechosos.
Saludos.
Tienes un problema en tu sitio. Revisa algún plugin u otra red de publicidad que podrían estar afectando a Adsense. Revisa los cambios hechos últimamente. ¿Tienes bien insertados los anuncios?
Cuanto tiempo tienes con esa bajada? dale algunos dias a ver que pasa antes de cambiar algo... puede ser algo temporal como te comentaron arriba
¿Tu temática es de temporada o general?
Ya quiero que termine el mundial bajaron mis ingresos de Youtube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?