Cómo mejorar mi CTR en AdSense

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Desde que empecé con AdSense mi CTR se mantiene por debajo del 0.75%. Sé que depende de la temática, competencia y eso, pero no sé si es normal que siga así. Estoy subiendo en visitas pero no en ingresos. Hay días que tengo un CTR del 0.30 % o así.

¿Creéis que tengo mal puestos los anuncios o me falla algo grave? Tengo puesto sólo anuncios de texto y con colores que se adaptan a mi plantilla:

MarceFX - Cosicas varias de la tecnología e Internet

Gracias!

39663.gif

Sugerencias:

1. Usa anuncios de texto/graficos
2. Usa un fondo gris como el diseño
3. las urls que estan verdes dejalas de color negro

Saludos!
267220.gif

Gracias compañero.

La cosa es que creo que has mirado sólo la Home y no los artículos, que es a dónde más visitas llegan. Ejemplo:

Comparativa de herramientas para gestionar listas en Twitter | MarceFX

El fondo de los posts es blanco, y lo de las URLs verdes... no las encuentro :ambivalence: ¿A qué te refieres? Tengo el enlace de los anuncios en azul.

Saludos!

Sinceramente: No me gusta el AdSense en los sidebar laterales tiene un CTR ridículo, luego el primer bloque largo cámbialo por uno de 336, pon uno de 300 en medio del post y otro de 336 donde está al final

Yo en mis sitios no tengo nada en el Home a lo sumo un bloque de enlaces haciendo las veces de TOP Menú, ni tampoco en sidebar. Lo único que uso son bloques de 336 y de 300 en los post y depende de la temática el ctr oscila entre 10 y 3%.

Gracias compañero.

La cosa es que creo que has mirado sólo la Home y no los artículos, que es a dónde más visitas llegan. Ejemplo:

Comparativa de herramientas para gestionar listas en Twitter | MarceFX

El fondo de los posts es blanco, y lo de las URLs verdes... no las encuentro :ambivalence: ¿A qué te refieres? Tengo el enlace de los anuncios en azul.

Saludos!

39663.gif

Para mejorar el ctr deja los anuncios en la parte de arriba de la web, me refiero cuando apenas entre el visitante no tenga que bajar la web para ver el anuncio.

Ese fondo blanco dejalo asi tambn queda bien

las url verdes me refiero a esto:
Enlace eliminado

Joder, estoy atontao. Fallo mío, me estaba fijando sólo en el anuncio superior. Ya he puesto todas las URLs en negro, tenéis razón 🙂

Voy a meter el cuadro de 336 arriba a ver qué tal, aunque me da palo meter un tocho tan grande encima del texto. ¿Va mejor debajo de la imagen? Es que acabo de ver un blog con bastantes visitas que lo tiene encima de la imagen, entre título e imagen.

Gracias.

Atrás