Cómo mejorar mi CTR en mi nueva página de WordPress

Desde
28 Nov 2013
Amigos, llevo una semana con el CTR por los suelos, les comento que estoy trasladándome de tumblr a wordpress, pero no creo que esa sea la razón, ya que el tumblr (pagina antigua) también bajó el CTR sin que bajaran sus visitas de forma importante, recién ayer (28 de enero) comencé a tener más trafico en la nueva que en la antigua (la mayoría del trafico viene de facebook).

He probado mi nueva pagina con banners en distintos lugares, ahora mismo se ve así:

Entrada con noticia y vídeo: Política y Sociedad » Nueva Piñericosa: El presidente de Chile recuerda al músico

Entrada con imágenes: Política y Sociedad » La primera foto ganó un premio, la segunda levantó una discusión ética.

Inicio: Política y Sociedad

El CTR promedio del mes pasado fue de 2%, el de los ultimos 5 días promedia el 0,70%

Agradecería cualquier ayuda o comentario.

:/

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
En principio te recomendaría que sacaras el anuncio del sidebar, en esa posición estás desperdiciandolo. Y también sacaría el cartel que sale apenas entras a la web, que pide que sigas en twiter a la web...

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
UN CTR de 2% es que era muy bueno yo creo... No esperes que se mantenga siempre. Saludos!

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Gracias por los consejos (y)

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 01:42 ----------

1. Ojo con esta entrada Política y Sociedad » Ilusiones de un cuerpo, fotografías de Gracie Hagen ban fijo
2. yo cambiaria ese thema por uno mas bonito
3. el sidebar siempre a la izquierda y el primer anuncio esta mal en mi concepto
:drunk:

Hola joan, ¿por qué el sidebar debe ir a la izquierda según tu perspectiva?

Por otro lado, creo que editaré las fotos y pondré cuadritos en los pezones y la ingle para evitar que adsense se enoje

Saludos

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Gracias por los consejos (y)

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 01:42 ----------

Hola joan, ¿por qué el sidebar debe ir a la izquierda según tu perspectiva?

Por otro lado, creo que editaré las fotos y pondré cuadritos en los pezones y la ingle para evitar que adsense se enoje

Saludos

NO PONGAS CUADRADITOS! Elimina ese post, adsense banea incluso por fotos de chicas en bikini, en realidad veo que tenes fotos de una chica muerta y fotos de una chica drogada con algo peor que la heroína, estas corriendo muchos riesgos, si tu trafico es de FB creo que las publicidades que muestra tu sitio no son de mucha calidad, además, creo que los sitios de noticias no tienen las mejores ganancias, elimina las noticias peligrosas y entre alguna noticia curiosa de política o espectáculo pon alguna noticia sobre tecnología como EL NUEVO CELULAR DE SAMSUNG algún test de autos o las mejores ciudades para viajar, así en tus noticias aparecen publicidades con respecto a eso y generas trafico orgánico. Pero borra toda noticia con mujeres en bolas y muertos

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Bueno, la de la chica muerta es un problema ético que afecta a fotógrafos (es una foto ganadora de varios premios), sólo esa entrada me dio más de un millón de visitas a mi blog antiguo en un mes :s supongo que adsense ya la vio y no le molestó :s

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Les comento que mejoré mi CTR y RPM utilizando el plugin easyy adsense,a hora aparecen 2 anuncios en los post pequeños (sidebar y al finalr del post) y 3 en los grandes (sidebar, a mitad del post y al final del post)

Ahora estoy con CTR 3,27%