Sociologo85 Seguir
Delta
- Desde
- 28 Nov 2013
Amigos, llevo una semana con el CTR por los suelos, les comento que estoy trasladándome de tumblr a wordpress, pero no creo que esa sea la razón, ya que el tumblr (pagina antigua) también bajó el CTR sin que bajaran sus visitas de forma importante, recién ayer (28 de enero) comencé a tener más trafico en la nueva que en la antigua (la mayoría del trafico viene de facebook).
He probado mi nueva pagina con banners en distintos lugares, ahora mismo se ve así:
Entrada con noticia y vídeo: Política y Sociedad » Nueva Piñericosa: El presidente de Chile recuerda al músico
Entrada con imágenes: Política y Sociedad » La primera foto ganó un premio, la segunda levantó una discusión ética.
Inicio: Política y Sociedad
El CTR promedio del mes pasado fue de 2%, el de los ultimos 5 días promedia el 0,70%
Agradecería cualquier ayuda o comentario.
:/
He probado mi nueva pagina con banners en distintos lugares, ahora mismo se ve así:
Entrada con noticia y vídeo: Política y Sociedad » Nueva Piñericosa: El presidente de Chile recuerda al músico
Entrada con imágenes: Política y Sociedad » La primera foto ganó un premio, la segunda levantó una discusión ética.
Inicio: Política y Sociedad
El CTR promedio del mes pasado fue de 2%, el de los ultimos 5 días promedia el 0,70%
Agradecería cualquier ayuda o comentario.
:/