Cómo mejorar mi monetización con 250K impresiones y tráfico LATAM y USA

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos, o en este caso, la mejor publicidad que puede tener tu web, es la de los visitantes que obtienen el contenido que buscan y salen de tu web con algo nuevo y una experiencia significativa.

Total! Si tienen una buena experiencia en el sitio, lo más seguro es que vuelvan escribiendo el dominio o cuando vean algún enlace compartido por otra persona den click.

Excelente amigo, pero entonces muchísimo trabajo y pocas ganancias esta teniendo, su trafico todo es con SEO o trafico de facebook?
En mi caso si, pero diria porque "Estoy aprendiendo" llevo poco con este sitio, unas 2 o 3 semanas como maximo, hay otros aqui que ganan muy buena pasta con noticias, pongo como ejemplo el siguiente post donde un usuario reporta sus ganancias con noticias y otro igualmente pone sus ganancias en ese mismo post y son casi identicas, gana como unos 7k usd
cabe destacar que esas eran las ganancias de la primera semana de este mes, ahorta deben llevar uan fortuna

No hice muchos cambios quite los anuncios automaticos y agregue un baner y ya, voy a probar estos dias y asi estare haciendo pruebas a ver si eso, solo fueron 2 cambios.

Ahhh ya, pero la idea es que dejes el cambio que hiciste unos días corriendo y ver qué tal, si no te sientes satisfecho, pues otro cambio y dejar que avance los días para sacar conclusiones y así vas.

Total! Si tienen una buena experiencia en el sitio, lo más seguro es que vuelvan escribiendo el dominio o cuando vean algún enlace compartido por otra persona den click.
Exactamente bro. Por experiencia propia; Cuando yo tenía mi web, a los 5 meses ya más de 5.000 personas ingresaban diariamente colocando el dominio en el navegador. Debes ofrecer buen contenido para tener buena reputación.

En mi caso si, pero diria porque "Estoy aprendiendo" llevo poco con este sitio, unas 2 o 3 semanas como maximo, hay otros aqui que ganan muy buena pasta con noticias, pongo como ejemplo el siguiente post donde un usuario reporta sus ganancias con noticias y otro igualmente pone sus ganancias en ese mismo post y son casi identicas, gana como unos 7k usd
cabe destacar que esas eran las ganancias de la primera semana de este mes, ahorta deben llevar uan fortuna

Caramba! Distes con los grupos ideales para compartir tus enlaces.

Caramba! Distes con los grupos ideales para compartir tus enlaces.
Asi es, y en poco tiempo igual he crecido mi audiencia fiel tal como dice @CaballeroDigital se meten directo por el navegador, y cada dia crecen, sobre los grupos igualmente me arme toda una estrategia donde llevo un control de lo que comparto, el publico, cantidad de miembros de ese grupo y muchas variables mas, es por eso el exito

Asi es, y en poco tiempo igual he crecido mi audiencia fiel tal como dice @CaballeroDigital se meten directo por el navegador, y cada dia crecen, sobre los grupos igualmente me arme toda una estrategia donde llevo un control de lo que comparto, el publico, cantidad de miembros de ese grupo y muchas variables mas, es por eso el exito

Bueno! A sacarle provecho porque lo más jodido que es el tráfico lo tienes.

Es por la posición de los anuncios, prueba ponerlos cerca de lugares donde el usuario navega más (da clics) y ponlos cerca, sin sobreponerlos, además busca que estén cerca de si vista
Yo por ejemplo mantengo un experimento con un sitio, ayer me dejó de ganancia gracias a Dios 80 MXN con 800 impresiones y un Ctr del 2%
Y eso porque los anuncios están centrados cerca de la navegación del cliente sin ir contra las normas de colocación de anuncios de AdSense y tengo hasta los automáticos

Bueno voy a seguir robando, hoy he tenido muchas visitas, vamos a ver mañana que tal nos va, actualmente tengo en tiempo real este numero de visitas:
1593380398508.webp

Revisa la ubicacion de tus anuncios. Revisa cuales son las zonas calientes de tu web. También revisa si tus visitas son movil o de escritorio, asi podras adaptar la posición de los anuncios. Revisa que tanto en movil y en escritorio los anuncios esten visibles.
Si quiere me escribe por interno y la reviso sin compromiso, aunque por adelantado te digo si no tienes anuncios dentro de los artículos, debes hacerlo, son los que mejor convierten.

Hoy a esta subiendo un poco, voy a ver como sigue esta semana como se comporta y si no ya me hechas una mano estos son mis datos hoy
1593455292062.webp

Bien! Va mejorando la cosa y tal como te dice @guerrero9511 poner anuncios entre los textos y si tienes la opciones de anuncios de enlace, implementar eso, por lo que he leído son los mejores.

Atrás