¿Cómo mejorar mi página para AdSense?

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas,

Hace un mes creé mi página y ya tiene entre 5 a 10 visitas orgánicas al día.

La quiero enviar a adsense pero antes quería saber si la pagina está bien así o creen que le falta algo?

El contenido es original y ya van 16 artículos. La plantilla carga rápido o piensan que debo cambiarle algo?

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias

Consejos personales

Última edición:
Hola betas,

Hace un mes creé mi página y ya tiene entre 5 a 10 visitas orgánicas al día.

La quiero enviar a adsense pero antes quería saber si la pagina está bien así o creen que le falta algo?

El contenido es original y ya van 16 artículos. La plantilla carga rápido o piensan que debo cambiarle algo?

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias

Consejos personales
Hola,

Felicidades por crear tu página y generar tráfico orgánico. Aquí hay algunas sugerencias para mejorarla antes de enviarla a AdSense:

1. Contenido de calidad: Es genial que ya tengas 16 artículos originales. Asegúrate de que el contenido sea relevante e interesante para tu audiencia. Considera investigar palabras clave populares relacionadas con tu temática y optimizar tus artículos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

2. Diseño optimizado: Si tu plantilla carga rápido, eso es excelente. Además de la velocidad de carga, asegúrate de que tu sitio sea fácil de navegar y esté bien organizado. Utiliza un diseño responsive que se adapte a diferentes dispositivos, como teléfonos móviles y tabletas.

3. Experiencia del usuario: Piensa en cómo puedes mejorar la experiencia del usuario en tu sitio. Asegúrate de que los enlaces y botones sean fáciles de encontrar y hacer clic, y que tus artículos estén bien estructurados con títulos y subtítulos claros. También puedes considerar agregar funciones interactivas, como comentarios o formularios de contacto.

4. Monetización: Antes de enviar tu página a AdSense, asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense. Lee las reglas y requisitos de AdSense para asegurarte de que tu contenido y diseño cumplan con los criterios.

¡Buena suerte con tu página y con AdSense!

Atrás