¿Cómo mejorar mi posición en Google?

• Autor Autor titoniko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titoniko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas:

Hace ya unas semanas que empece con el tema de posicionamiento co la web,

Estoy posicionando por una palabra clave, empece en el puesto 41 luego 48 luego norank, 71,75,81 y norank hasta ahora llevo 3 días en norank y esto es un poquitín desesperante, me podíais ayudar a averiguar que estoy haciendo mal o que tengo que hacer.
Mi web: http://goo.gl/UEeof

Gracias

norank a que te refieres ?

Norank me refiero a que no estoy en el rank se mi palabra clave, buscando me hasta la pagina 30.

Pd: durante tooodo este tiempo mi pagina si aparece por otros dos keyword pero estos ni los he posicionado, aparece en la pagina 3 en ambos

Hola titoniko, qué estuviste haciendo para lograr posicionarte en google?

Tienes mas de 20 enlaces apuntando a otras paginas sera por eso.

He estado haciendo un poco de todo, directorios, blogs, firma en foros, perfiles, reseñas y ya ta, pero nada de manera descarado, como 2 al día

Y puntualizo si estuviera penaliza lo estaría para todas las keyword, pero resulta que esto solo me pasa com mi keyword principal

Pasaste de tener 3 enlaces entrantes a más de 200 en cuestión de 2 días, por eso desapareciste de los SERPs.

Saludos,
Cristian

Yo que vos no me preocuparia demasiado, seguramente si continuas con el mismo ritmo al construir los backlinks vas a regresar de la sandbox con mucha mas fuerza. Dale tiempo a google, ya vas a aparecer!

Deciros también que Cuando empece con la web no aparecía en Google (obviamente) por lo que pedí consideración a Google y hace dos días me contestaron diciéndome que mi web cumplía todos los requisitos y que había incurrido en insinúan acción spam.

No creo que sea por los enlaces entrantes pues me salen a una media de 2 al día y como os digo si buscáis por otras keyword aparezco, pero no por la principal, asi que espero que cabenaguis tenga razón y en unos días estar otra vez por los serps