Cómo mejorar mi posicionamiento con palabras clave relevantes

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un sitio con muy poco contenido en el cual no tiene ningun post con la palabra clave 'puerquitos', el dominio se llama puerquitos.com
Si, el dominio se llama puerquitos, pero realmente se supone no deberia de importar tanto. ademas es un sitio de noticias y deberia de ir posicionandome por palabras claves del contenido de la web, sin embargo, no me estoy posicionando para ninguna palabra clave dentro de mi contenido, todo por lo que me estoy posicionando es relacionado a puercos, por ejemplo, estos son los resultados que tengo en SEARCH CONSOLE:
1591292303458.png

Alguna idea? Tal vez deba empezar a meter puro contenido relacionado con puercos xD

Última edición:
Jajajajaja aprovecha en vender puerquítos.

Hola, tengo un sitio con muy poco contenido en el cual no tiene ningun contenido con la palabra clave 'puerquitos', el dominio se llama puerquitos.com
Si, el dominio se llama puerquitos, pero realmente se supone no deberia de importar tanto y deberia de ir posicionandome por palabras claves dentro de mi contenido de mi sitio, sin embargo, no me estoy posicionando para ninguna palabra clave dentro de mi contenido, todo por lo que me estoy posicionando es relacionado a puercos, por ejemplo, estos son los resultados que tengo en SEARCH CONSOLE:
Ver el archivo adjunto 280539
Alguna idea? Tal vez deba empezar a meter puro contenido relacionado con puercos xD
Por lo que dices, porque no tienes contenido... tu dominio es lo primero que lee Google, ya que aparece en tu web... Entonces como es una palabra clave sin competencia, pues te vas posicionando fácil...

jajaja TSA de puercos nomas

Atrás