Cómo mejorar mi RPM en YouTube

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que llevo días viendo mis estadísticas y he notado que mi RPM está cayendo mucho. Las visitas son de Youtube, Antes de mantenía por encima de 0,40, pero ahora no sube de 0,28, y hoy observé que bajó a 0,16.

Screenshot_11.webp

¿Que creen que esté pasando? ¿Que hago? Mis visitas son mayormente de un país, y amigos con visitas parecidas de ese mismo país (Pero con algunos otros más), tienen mejor RPM.

Tal vez la tematica

Tal vez la tematica

Es una temática mala, pero siempre la he usado, y el RPM era mejor, igual mi amigo usa la misma temática o incluso peor, y tiene mejor RPM, pero más páginas vistas.

Si no has cambiado nada en tu web tal vez se trate de alguna cuestión estacional o simplemente cambios en la preferencias de los anunciantes. Podrías intentar cambiar de lugar tus anuncios y ver sin con eso mejoran métricas tales como el CTR y el Active View y eso hará que tus ingresos aumenten.

Tal vez la tematica

Es una temática mala, pero siempre la he usado, y el RPM era mejor, igual mi amigo usa la misma temática o incluso peor, y tiene mejor RPM, pero más páginas vistas.

Si no has cambiado nada en tu web tal vez se trate de alguna cuestión estacional o simplemente cambios en la preferencias de los anunciantes. Podrías intentar cambiar de lugar tus anuncios y ver sin con eso mejoran métricas tales como el CTR y el Active View y eso hará que tus ingresos aumenten.

les recomiendo aumentar la autoridad de su sitio, así adsense les sube el cpc

les recomiendo aumentar la autoridad de su sitio, así adsense les sube el cpc

Aumentar la autoridad? a que te refieres, como lo hago amigo? :encouragement:

me pasa lo mismo estos ultimos 2 dias

Atrás