¿Cómo mejorar mis anuncios CPA para juegos casuales?

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de juegos casuales como los de: bomberman, de carreras etc... (la gente juega gratis)

Y tengo desde hace un tiempo banners CPA que anuncian juego de las categorías: MMO, MMORPG

no he recibido ninguna click y menos un registro hasta ahora y llevo un mes entero y 100 visitas diarias.

Será que los banners de los juegos que se muestran es para un publico diferente ? nota: mis juegos son categoría casuales

bien a decir verdad seria publicidad que sea referente a los vídeo juegos que sean casuales y tambien que sean anclados a paginas referentes para que aumenten las visitas y que les sean de ayuda ahy si como dicen piensa como si tu fueras el que esta visitando una pagina y que te gustaría encontrar y eso incluye en la publicidad de los anuncios.

espero que sea de ayuda éxitos con la pagina :encouragement:

necesitas mas visitas my friend

¡¡Hola metalgear!!

Me gustaría informarte de las campañas que tenemos en Afiliapub dedicadas a los juegos MMO & MMORPG. Tal y como te ha dicho pantoja23, necesitas más visitas pero, tranquilo! Te podemos orientar con las campañas y verás como obtienes mejores resultados que ahora.

No se si estás buscando algún juego en particular. Nosotros tenemos campañas de juegos bastante conocidos que están teniendo buenos resultados entre nuestros afiliados, por lo que te animo a probar nuestra plataforma. Además, desde Afiliapub regalamos $20 como bono de bienvenida para que las personas que estén indecisas puedan probar nuestra plataforma sin invertir su propio dinero.

Si quieres contactar conmigo para obtener información más detallada, estaré encantado de poder ayudarte!

Un saludo metalgear!