ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pasame la URL de tu sitio por MP y te doy uno que otro consejo. Debes tener muy buen tráfico pero pésimas ganancias.
Hola, ya te lo paso, el tráfico era bueno cuando subíamos los mapas interactivos, desde que no se subieron más (hace como 1 año), bajamos de 10.000 visitas a un promedio diario de 2.000...
Hola puedo hacer una pregunta, ¿qué es eso de mapas interactivos? me explicas porfa
¿Cuál es tu sitio?
Generalmente los bannes que mejor ganandas dan son los de 336 y los de 468. A mi parecer lo mejor es tener uno de 336 al iniciar el post (debajo del título) uno de 468 a mitad del post y uno de 336 al final luego de los tags.
Supongo que son páginas vistas. Resulta que muchas veces pueden variar por temporadas, o según cuando la gente necesite la información.
Te puedo aconsejar que te enfoques mejor en crear otro blog sobre un tema que también domines y que lo hagas solo. El actual puedes mantenerlo y buscar la forma en que actualizarlo sea lo más fácil posible, mientras sigues con el otro.
No has intentado vender publicidad localmente? Ya que tu publico es bastante especifico quizás le pueda interesar a empresas de tu pais
Pues mi colaborador dijo que iba a intentar ofrecer acá localmente, pero la verdad que me parece que.... se quedó en intento.
¿Cómo lo haría? ¿Voy directamente a las empresas, pongo un anuncio, llamo por teléfono...?
Intenté eso una vez (hace 20 años) y la verdad fue un desastre...
Pues mi colaborador dijo que iba a intentar ofrecer acá localmente, pero la verdad que me parece que.... se quedó en intento.
¿Cómo lo haría? ¿Voy directamente a las empresas, pongo un anuncio, llamo por teléfono...?
En el lugar del baner pon una imagen "anunciate aqui" un un link de un formulario de contacto.
La verdad que desconozco la temática de tu sitio pero podrías armar una carta de presentación y hacer tarea de investigación, recolectando direcciones de email de posibles clientes.
no se con seguridad, pero se que existen compañias que son compatibles, ¿porque una imagen con un link legal puede ser malo?Esa estrategia ¿es compatible con Adsense?
no se con seguridad, pero se que existen compañias que son compatibles, ¿porque una imagen con un link legal puede ser malo?
tambien puedes hacer una tienda y vender productos, camisetas y tazas con la leyenda I Hate TM
yo tengo como 7 sitios antes de ver ganancias decentes, y tu tienes apenas 1
en conclusion quieres salir ganando a la primera ????
eso es ganar experiencia amigo, y aquel que se desanima nunca progresa, aunque no lo creas detraz de un exito ahy muchos fracasos ya vividos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?