¿Cómo mejorar mis ganancias en Adsense?

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Necesito ayuda!!, mi CPC esta por los suelos:

Adsense.jpg


El primer renglon corresponde a mis ingresos "totales" del día de hoy, el segundo a un anuncio que he colocado dentro de un post (estoy probando a ver si así me funciona, porque Adsense no parece funcionar bien en mi sitio como pueden ver).

En el tercer renglón estan las ganancias generadas por un anuncio que solo ven los que llegan desde Google hacia un post.

En cuarto lugar un anuncio que ven los que ingresan directamente a un post (referidos).

Como pueden ver, los anuncios 3 y 4 estan dando ganancias de 0,01 a 0,03 dolares por click.. :(

Necesito ayudaa!, ya no sé que hacer.. aquí están datos de esos dos anuncios de los ultimos 7 días:

Adsense2.jpg


Me quiero matar xD a penas estoy haciendo un dolar y poco con casi 2.500 visitas...

Ayudenmee!! quiero cobrar mensual ToT necesito cobrar mensual xw xw

Desde ya muchas gracias :)

saludos y suerte!, sean felices :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Tu problema no es la posicion de los anuncios, el problema es que posicionaste entradas que muestran anuncios que no tienen nada que ver con esa entrada, posiciona algo que tenga mejores keywords.

Es como lo que me pasaba a mi posiciones una tonteria que me daba visitas, estaba de 1 en Google España y Colombia y me daba $0.30 diario que porqueria.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Tambien a mi me bajaron, hiban tan bien, nose por me ha bajado un 50%, pero bueno, ya q le vamos hacer mientras google siga siendo el amo y señor del internet..:motz::motz:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba