AdSense Cómo mejorar mis ganancias en Adsense

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno despues de varios meses (7 mese exactos) en Adsense no tengo absolutamente ganacias decentes mas que 1 Dolara Mensual.

Modifique mi tema absolutamente para que los anuncios de adsense esten bien colocado. Tambien aprendi a usar las palabras clave y la marcacion en negrita dentro de los textos. Pero no veo gancias en absolutos

Adsense no me sirve para nada

Este es mis blog

Enlace eliminado

¿Que puedo hacer para ganar algo decente?
o estan mal colocados mis anuncioso mi paleta de colores no son buenos

Los anuncios están perfectos.

Si con esos anuncios sacas tan poco como dices supongo que tengas muy pocas visitas, ¿cierto?

Yo primero juntaría al menos 500 visitas al día y luego ya me preocuparía de optimizar adsense.

Danos estadísticas de tu sitio.

Cuantas visitas tienes al día? Arriba de 500?

Saludos

Amigo, si Adsense es una basura, entonces las demás compañías son polvo. Optimiza tus anuncios, Adsense es lo mejor que hay. Debes tener al menos unas 500visitas diarias para comezar a sacar "algo"

Todo tiene que ver con la cantidad de visitas, para tener unos ingresos aceptables debes de tener minimo 500 diarias, ya si quieres mejorar, de 1000 a 5000 diarias te dejaran ingresos mas que buenos.

Las visitas unicas son las que necesitas, mas de 1000 y listo.

Yo estaba sacando 4 usd mensuales, también lo eliminé, creo que depende mucho de la temática que manejes...

Si tu página no es actualizada continuamente o no tiene contenido de calidad entonces tus visitas no suben y si tienes pocas visitas entonces tendrás pocas ganacias.

Te recomiendo que ese bloque que sale encima del nombre de los post lo muevas y lo pongas dentro del contenido, debajo del titulo, aplica esto y luego me cuenta que tal te ha ido.

me encanta este tema ... q bien lo tienes optimizado ... no entiendo como no puede funcionar. me gustaria probarlo ...

Amigo no has dado estadísticas algunas! cuántas visitas tienes?.
saludos

Como ya te han dicho, consigue muchas visitas y luego preocúpate de ganar dinero.

No empieza la casa por el tejado.

El único consejo que te puedo dar es el siguiente:

- Utiliza títulos más descriptivos en cada artículo.
- Crea tu propio contenido y deja de copiar. Ejemplo:
- Tu sitio: Enlace eliminado
Sitio al que copiaste: iOS 5.1 disponible para descargar

- Utiliza la opción mostrar anuncios de texto e imagen.
- Saca el anuncio de 200 x 200 y pon uno 336 x 280 al final de cada artículo.

Resumen, no copies contenido y crea el tuyo. Ya que es la única forma de hacer más popular un sitio web.

Debes tener mucha visitas ya que tu temática sin visitas no vale nada.

todo comienza por la tematica, si no es rentable ni con 5000 visitas sacaras algo bueno.
debes optimizar tus bloques, mientras menos bloques mayor ganancia en el cpc.
el otro factor es que hay ciertas tematicas que los lectores ya tienen inmunidad ante los anuncios, si estas hablando sobre tecnologia y telefonia, supongamos que los usuarios son experimentados igual que tu y aunque tengas 10 mil visitas con suerte tendras un click.

mi recomendacion es buscar una tematica rentable, puede ser turismo, finanzas, medicina y de ahi optimizas, en una web tengo entre 150 y 300 visitas y cada click me da 0.30, con 4 click ya llegue al dolar, en otra web tengo entre 250 y 500 visitas y el click me da 0.40, en total entre todas las web llego raspando al mil y con 25 click, diario aprox me llevo 5 a 9 dolares.

imaginate si mis visitas suben, pero esto no es suerte, aveces hay que dejar a un lado lo mas facil y buscar terrenos inospitos, si quieres ganar dinero te debes esforzar, buscar webs que te puedan dejar aunque no sean afines a ti, si eres buen redactor no tendras problemas

Totalmente de acuerdo con los demas y la tematica que manejas pienso no se si este errado que pagar ganar buenos ingresos hay que tener por ensima de las 1mil visitas diarias como para ser ingresos decentes es mi apreciación al respecto y como dice rutamex, tematicas que dejen mejores ingresos es mucho mejor

Tal vez te faltan visitas!

Para ganar en Adsense precisas muchas visitas.

Tu temática no es rentable, todo el mundo tiene un blog de tecnología.

No puedes pretender que un árbol podrido te de frutos milagrosamente. Sé original y no aspires a lucrarte con el trabajo de otros y luego venir a desprestigiar una empresa con la que muchos de aquí nos hemos dado algunos lujitos.

Que tu no sepas usar algo no quiere decir que sea una basura.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado

escuche por alli que no se puede hacer "copy paste"... y veo que algunos articulos (si no son todos) lo sacaste
de otra web... bueno yo tuve que eliminar mi blog porque me dijeron que "yo no valia nada para google"

Atrás