AdSense Cómo mejorar mis ganancias en Adsense

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la tematica tecnologia esta SUPER saturada necesitas minimo 2000 visitas para sacarte 1 dolar chamo , intenta con cosas locales de tu ciudad como programas de television, resetas, turismo, seguros, carros y novelas😛anda: la verdad para los novatos es cada ves mas dificil ganar un sueldo decente con adsense, lo mejor es buscar MICRONICHOS y tener un trabajo alterno uno nunca sabe con los sistemas web hoy tienes 50.0000 viistas y mañana 0 :fatigue:

Díselo a mi amigo Juan que cada mes adsense le manda su funda de basura de mas de 14mil dolares... 😛8:😛8:😛8:

lo mejor es el contenido original pero mientras tu publicas una noticia de tecnología millones de sitios también lo hacen y obviamente con mas tiempo que el tuyo, la verdad también veo difícil que ganes mas dinero en el futuro

No estoy de-acuerdo contigo estimado. Una cosa es que todos digan que tienen blogs de tecnología, pero en realidad no saben que es "tecnología" y crean sitios al estilo geek.

PD: Yo tengo un sitio 100% tecnología con 3 mil impresiones al día y me genera 40 usd diarios.

A zxtk16le le recomiendo que cree un sitio de una temática en específica en vez de hacer uno y tratar de abarcar tanto ( ya que es casi imposible )

la tematica tecnologia esta SUPER saturada necesitas minimo 2000 visitas para sacarte 1 dolar chamo , intenta con cosas locales de tu ciudad como programas de television, resetas, turismo, seguros, carros y novelas😛anda: la verdad para los novatos es cada ves mas dificil ganar un sueldo decente con adsense, lo mejor es buscar MICRONICHOS y tener un trabajo alterno uno nunca sabe con los sistemas web hoy tienes 50.0000 viistas y mañana 0 :fatigue:

Eso de que la temática de tecnología está saturada y de que necesitas mas de mil visitas para ganar 1 dolar es relativo y no es 100% cierto. Yo apenas voy empezando con un blog sobre tecnología, tengo menos de 800 visitas al día, y ya hago un mínimo de 10 dólares al mes, todo depende de tu contenido, si es de calidad y no lo hay en otro sitio, las visitas llegarán y AdSense te dará un buen CPC.

Moraleja para el asunto: No copies contenido si quieres ganar con AdSense, para que puedas conseguir buenas visitas que es lo que te va a dar ingresos. :encouragement:

Pero si tienes todas las de perder viejo, anota:

1. Contenido copiado
2. Theme poco agradable y básico
3. No usas ALT en las imágenes
4. No tienes XML Sitemap
5. No usas H1 en ningún título
6. El gigantesco logo no es clickeable
7. La temática está hipermegasaturada

Te recomiendo mejorar los puntos que te decimos o hacer lo que te dicen más arriba, cambiarte a otra temática que te interese.

Pero de que AdSense funciona, funciona. Mucho ánimo y a darle para delante!

Las visitas nuevas, unicas, son las que dan dinero. Pero las recurrentes tambien?

Ya te han dado muchos consejos, luego ya podrás pasarte por aquí (;

Alguien puede contestar si las visitas recurrentes que hacen click tambien se pagan? Gracias

Lo importante es la temática y las visitas, si tienes miles de visitas aunque la categoría sea poco rentable, aun así conseguirás algunos dollares al día. 😉

Hey no insultes a Adsense!...el hecho de que no hayas sido lo suficientemente hábil para ordeñarlo no quiere decir que sea una basura

Tal vez un smart pricing. Quitale este enlace Enlace eliminado

Atrás