¿Cómo mejorar mis ganancias y tráfico en mi sitio de descargas de videojuegos?

• Autor Autor pringuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pringuso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace alrededor de un mes comenze con una página en wordpress tipo blog donde subo descargas para videojuegos, tengo alrededor de 200 visitas por día principalmente de latinoamerica y españa pero también de otras partes del mundo y decidi monetizar mi sitio con kontextua, lo raro comienza cuando tenía unas 2000 impresiones y unos 22 clicks y había ganado unos $0.46 pero miren ahora:

ganancias.webp

Son normales mis ganancias? y otra cosa como puedo incrementar el tráfico en mi página? también la monetizo con adfly, gano en promedio solo unos 5 centavos por día.

PD: tengo Intextual, un banner de 160x600 en un costado de la página e inimages.

Última edición:
Es normal que pase eso con ese tipo de compañias aveces te pagan muy poco y algunas veces un poco mas.

Intenta usando Adjal, la publicidad de ahi queda excelente para un sitio de descargas.

si creo que con adjal te iria mucho mejor y pues tambien depende de la cantidad de visitas diarias

Yo siempre tuve un ecpm de .10 - .20 en kontextua, la verdad no mas por ponerlo y que generara para pagar el vps, pero si quieres ganar bien en descargas enfocate al cpa, y linkbucks puede darte una tajada decente tambien

Atrás