Cómo mejorar mis ingresos con AdSense en mi sitio web

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos forobetanos,

Mi caso es que llevo un par de años con adsense,respetando sus términos y condiciones,pero no he alcanzado el pago,he realizado varios cambios y leído varios tutoriales pero no me han funcionado,unos dicen una cosa otros salen con otra,bueno,hice bastantes cosas por mejorar eso,incluso el seo pero en mi cuenta llevo $60 para ser honesto,no se si hay un truco o algo que no he hecho pero la verdad quisiera mejorar el ingreso en mi sitio,en realidad me preocupa tanto esfuerzo realizado y aun no he llegado a los $100

Mi sitio es:

tucocinaaldia.com

Espero puedan darme un consejo o algun tip para mejorar eso

Gracias de antemano

Bendiciones

¿Como vas con el tráfico orgánico y social hacia tu web?

ir mejorando las posiciones de los anuncios, aunque veo que ya las tiene en los post, depronto ir notando cuales anuncios son mas acorde al tema que tratas en el blog e ir bloqueando, eso es cuestion de practica. animo con eso.

Gracias por sus comentarios,

Pues el trafico orgánico y social es bueno,en este momento me acabo de leer un tutorial que lo habia pasado por alto acá en forobeta y esta muy bueno sobre lo que mencionas adrianrojo1000 y lo voy a poner en práctica y luego les comento,espero este año lograr mi primer pago

Gracias y si tienen algún otro consejo por allí no está demás porque con esto de adsense no es fácil, es de quemarse las pestañas y poner en práctica los conocimientos

Gracias

Bendiciones

re lindo tu blog, sencillo pero muy lindo deseria darte la ayuda que necesitas pero también soy nuevo en lo de adsense, según lo que he leído la magia esta en tu keyword + SEO y comenzar a conseguir visitas orgánicas aunque se de algunos que impulsan su web usando fb ads pero trafico orgánico siempre sera mejor :encouragement:

Espero te sirva

1. Hola, espero poder ayudarte.Me da la impresión de que el hecho de que la portada de tu blog tape todo el contenido de las entradas y sólo exponga los títulos no ayuda a que los buscadores puedan indexarte [es un parecer basado en algunas cosillas que leí y que he practicado].
    Creo que no utilizas las etiquetas de Encabezado Secundario y Subencabezado tampoco te ayuda.
  2. Veo que los subtítulos sólo son texto en mayúscula con negrita <b>;</b>.
  3. Por ende te recomiendo reemplazar o desde ahora procurar utilizar las opciones de Encabezado Secundario y Subencabezado.
  4. También te recomiendo que en los subtítulos seas redundante, por ejemplo:
    Título: Leche de Avena Casera
    Subtítulo: Ingredientes para la Leche de Avena Casera
    Subtítulo: Preparación de la Leche de Avena Casera
  5. Te recomiendo que las palabras clave como por ejemplo [seguro hallarás más]: “bajar de peso”, “saludable”, “adelgazar”, las escribas en la vista HTML de la siguiente manera: <strong>bajar de peso</strong>, <strong>saludable</strong>, <strong>saludable</strong>... [todas las palabras claves de tus contenidos].
    Particularmente he podido ver cómo aquello fuerza a los anuncios a mostrar contenidos contextuales, que peuden ser de muy alto interés en tus lectores, además de mejorar laaparición de tu Blog en los resultados de búsqueda.
  6. Veo que tus imágenes están optimizadas y con sus propiedades bien trabajadas, bien por eso.

Estas observaciones por el momento,dichas con la mejor de las intenciones y esperando sean tomadas de la mejor manera.

Última edición:
necesitas una nueva plantilla, el problema de adsense se soluciona teniendo mas trafico hacia tu web

Muchísima gracias por sus comentarios,me alegra mucho que les parezca mi sitio,es un sitio que construí con mi familia porque nos gusta mucho la cocina y los momentos que pasamos disfrutando haciendo recetas

Me gusta el diseño minimalista pero cuidando cada detalle para ofrecer lo mejor que se pueda

Tu comentario Ari Ben Canaan lo copio y lo guardo porque me a servir muchísimo,gracias

Me imagino y no se realmente si tengo razón,espero ustedes me ayuden,pero pienso que con los nuevos algoritmos de google es que para que tu site aparezca en los resultados tienes que actualizarlo rápido,como repito no se si tengo razón pero me da esa impresión,como que tienes que escribir seguido y no como antes que aunque no escribieras seguido los resultados se mantenían

Gracias amigos forobetanos

Bendiciones

Atrás