Cómo mejorar mis ingresos en Adsense

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Buenas, estaba en duda, si publicar este thread o no pero me decidí a publicarlo, el tema es que tengo muy malos ingresos en todos los sistemas de publicidad, en adsense, infolinks y picadmedia, esto me llevo a sacar todos y dejar solo adsense.

A Adsense lo tengo implementado en 2 blogs, Enlace eliminado y Enlace eliminado, creo yo que tengo bien implementado los anuncios, ustedes me dirán, paso a mostrarles los datos de adsense, esto fue siempre, nunca mejoro.

IMAGEN RETIRADA POR LAS DUDAS

La verdad, me deprime ver los ingresos, que rayos puedo hacer? ya he leído millones de libros y he hecho lo que decían y no pasa nada.

Saludos!
 
Última edición:

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Es ke con 542 impresiones no puedes pedir mas bro, trabaja en aumentar tus visitas... La gente conoce ya a adsense y es dificil que 8 de cada 10 den click, el ctr promedio es de 1 o 2%, animo con las visitas. Y por cierto borrale datos a esa imagen, que se supone ke no puedes publicar tus datos de adsense.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Otra cosa, te recomiendo el bloque de anuncios cuadrado el mas grande, debajo de los titulos, es el mas clickeado
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Cuantas visitas al dia tienes ???
Las visitas son de buscadores o directas ???

Vi tu primer blog, el segundo esta mal el link, pues si no te resulta con un anuncio prueba con otro, otro tips importante es que la imagen te bloquea poner un anuncio un poco mas grande como un 300x250 en texto/grafico, son muy buenos, de hecho yo unicamente con un solo anuncio de esos hago alguito.

Lo principal es de donde vienen tus visitas y cuantas ??? Por que segun las impresiones la verdad es muy poco para sacar un buen CTR, ya que la mayoria de esas impresiones estoy casi seguro provienen de usuarios fidelizados.
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Hola, tengo cerca de 600 y 700 visitas diarias por dia y el 40,74% son desde motores de busqueda, 42,70% de referencia y lo que sobra, directos.

Saludos!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno, tienes 700 visitas diarias, con 40% de visitantes desde motores de busqueda (que son los que hacen click), te da unos 300 visitantes "propensos" a hacer clickcon el 1 o 2% de ellos que lo hacen efectivo.. pff

necesitas trabajar mas en visitas desde buscadores...
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Hola, tengo cerca de 600 y 700 visitas diarias por dia y el 40,74% son desde motores de busqueda, 42,70% de referencia y lo que sobra, directos.

Saludos!

Ok puede ser que ese 40 % sea de gente que da el nombre de tu web (se da bastante) asi que pongamos que del 40% el 35% nunca ha entrado a tu sitio.

35% son 227 personas(visitas) que te ven, algunas lo hacen directamente a tu home, por lo que pierdes de presentar tus anuncios, esas pueden ser unas 57 personas. Asi que ya cuentas con 170 usuario completamente nuevo, con un CTR bueno de 3% (Para mi eso es bueno) lograras 5 clicks asumiendo que el usuario mira el home + la pagina que abrió.

Pero como un consejo te recomendaría no bombardear con publicidad sino hasta que puedas conseguir visitas de los buscadores en cantidades un poco mas grandes, digamos triplicar las visitas. "PACIENCIA"

Tus artículos la mayoria son buenos, sigue asi :hello::hello:
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
pones banners muy pequeños, mi consehjo es que pongas el banner más grande que hay, aunque no quede tan bien como los que tienes.
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Mira, las tres primeras palabras claves de las que llegan las vistias son estas:

tutoriales photoshop: 550 visitas.
recursos photoshop: 136 visitas.
photoshop tutoriales: 121 visitas.

Saludos!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Bueno creo que la unica recomendación que daria es la que ya dijeron que trabajes más en las visitas provenientes de buscadores :p yo en mi blog tengo el 89% de visitas de buscadores. y para tener un poco más de 1100 visitas diarias no me va tan mal con adsense.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Mira, las tres primeras palabras claves de las que llegan las vistias son estas:

tutoriales photoshop: 550 visitas.
recursos photoshop: 136 visitas.
photoshop tutoriales: 121 visitas.

Saludos!

Ahora que me recordas esos datos, te menciono que los blogs referentes a diseño y programación generalmente son frecuentados por gente en el ámbito web, por lo que no es de extrañar que no le pongan mente a los anuncios.
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
yo no se mucho pero al parecer adsense penaliza a los que muestran algunas estadísticas, los que sepan cuales sean las que hay que tapar que le diga a Gonza. Porque si adsense le pilla le puede suspender la cuenta.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo no veo adsense en tu blog, solo veo 2 banners MUY pequeños como para que la gente haga click en ellos.

Te recomiendo el cuadrado mas grande de todos, y sino mira lo que hace 7mix con sus webs y veras como es que se logra obtener clicks...
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
en una web que hice en un tiempo obtenia + de 10.000 impresiones diarias
y nunca gane un peso :dontknow:
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
solo te recomiendo que me compres reviews :cool:
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Yo me preocuparia cuando tengas mas de 2000 visitas . Si no tienes ni 1000 no existes para adsense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba