Cómo mejorar mis ingresos en Adsense

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Aún tienes pocas visitas como para percibir ingresos decentes... Tienes que esforzarte en obtener visitas desde buscadores, esas son las que te dejan dinero... Yo cuando empecé con adsense (hace menos de un año) no hacía ni 1 dólar diario en mi primer mes... luego le fuí agarrando el hilo y bingo!!!, ahora vivo (o mejor dicho, subsisto) de los ingresos de adsense.

Suerte colega!
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Gracias a todos por dejar sus comentarios, ya me quedo mas que claro, sacare la publi de Enlace eliminado y dejare en Enlace eliminado, solo que ahi tengo que ganar muchas visitas por que recien empiezo con el blog.

Saludos!
 

montellano2008

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4
Efectivamente como comentan todos, necesitas trabajar mas sobre como adquirir mas visitas, actualmente se estan trabajando mas con los videos, puedes empezar adquiriendo trafico con los video, y convertirlos en todos los formatos incluso audio y mp3 nadamas para que de un solo video puedas multiplicar 10, trabajar en las redes sociales como facebook, twitter, foros en las cuales puedas adquirir mas trafico hacia tu web, ten encuenta como te mecionaron arriba, mucha gente ya sabe de Google Adsense y es más dicil a que ellos le den click a tus anuncios asi de simpre. Ahora tenemos que trabajar mas y mas. La cuestion aqui no es abandonar, yo estoy aun construyendo mis primeras webs, asi que no te desanimes tu me llevas la delante, lo que te dije anteriormente lo e leido en varios articulos tambien que a muchos les a dado resultado.

Ejemplo de como trabajar en internet en mi opinion:

Internet es un medio virtual en la cual se trabaja de forma similar a los negocios comunes. Ahora como le hacen los negocios para adquirir clientes, invierten en publicidad, visitan a las personas en sus domicilios, les bombardean con perifoneos, editan videos, hacen eventos, propuestas de cambio atravez de apoyos. En sus productos imprimen referencias de su negocios como son ubicacion, nombre de la empresa u negocio etc etc, pues en el tiempo que e tratado de entenderle al internet de la misma manera estan trabajado bajo muchas herramientas con la cual se busca la forma de llamar la atencion de los usuario a travez de articulos unicos y originales, videos, mp3, teleseminarios, foros, rss, redes sociales, respondedores. Aveces no es estar siempre pensando como estar alto en los buscadores a travez de trucos, solo tienes que ser original y siempre cambiar de estrategia tan pronto te des cuenta que no tienes resultados, busca existen muchas formas. No extiendo esto mas , pero te envio un cordial saludo.

Animo, "Si tu crees que puedes estas en lo correcto, si crees que no puedes de la misma forma sigues estando en lo correcto mi amigaso".
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo no se de donde sacan que ya todos conocen que es Adsense, hasta donde se solo solo el 1% de la población mundial conoce Adsense

Recuerden las personas comunes y corriente de cosa conocen el Facebook, una cosa es que los Bloggers, Geeks, Webmasters, Diseñadores y todos esos especímenes raros sepamos que es Adsense y otra es que la población común y corriente lo sepa :marchmellow:

PD: Me gusta ser un espécimen raro :five:, solo el 1% de la población mundial es como yo, no soy del montón Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

montellano2008

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4
Lo importante es trabajar todas las herramientas y tecnologias nuevas que se suman a las redes sociales, para tener mas trafico que mover a nuestra web principal. Realmente se debe trabajar mas, porque si aun queremos estar nadamas esperando todo con nuestra web y adsense estamos perdidos. Lo importante es tambien delegar quienes puedan servir de soporte en la informacion, mantenimiento y crecimiento de nuestros proyectos. Saludos.
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
792
Hola, felicitaciones por tus blogs tienen muy buenos diseños, pero lamentablemente adsense no toma en cuenta esto y como dicen por aqui, mientras más feo el site mejor, creo que debes diferenciar en crear un proyecto web para adsense especialmente y otros proyectos de diseño donde quieres proyectar una imagen de "diseñador", no te digo que que rompas tus webs con publicidad, sino que crees proyectos orientados a hacer dinero con adsense, que parece no van de la mano.
Salu2
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Hola, tengo cerca de 600 y 700 visitas diarias por dia y el 40,74% son desde motores de busqueda, 42,70% de referencia y lo que sobra, directos.

Saludos!

Hasta que tengas por lo menos 3 mil con un 75% de ingresos por buscador, hay que preocuparse por otras cosas
Busca más tráfico, concentrate en eso, cuando tengas más impresiones, más visitas, ya puedes hacer cambios en adsense que sean visibles en los ingresos.
 

montellano2008

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4
Muy buenos puntos de vista, al crear un proyecto tambien es muy importante tomar encuenta hacia que rumbo queremos llevar esa web. Existen muchas estructuras y google como muchos sabemos es muy inteligen, pero dejenme decirles una cosa. Mas inteligente eres tu y muchos mas fuertes somos todos juntos. Si deseamos hacer negocios debemos leer como adsense se incorpora mejor en una web, los anuncios enque plataformas se mueven mejor, por ejemplo: yo no sabia que las publiciades no los admite Wordpress jejeej, y yo que estaba ilusionado con iniciar con publicidad. Es muy importante diseñar webs para un objetivo principal. Saludos y todos juntos llegaremos a un mejor analisis.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba