Cómo Mejorar Nuestro Blog a travéz de la OCC

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En estos momento me encuentro leyendo uno de los libros de los señores Jerry Wind y Colin Crook, el cual se llama el Pensamiento Imposible,o bien el Poder del Pensamiento Imposible, en donde el libro sugiere que las Empresas Cambien su Modelo Mental, para poder tener éxito.

"Cómo Podemos Aplicarlo a Nuestros Negocios"

Los que aún ven su blog como un pasatiempo para hablar sobre "La última Cagada que Hizo su Perro". Sugiero mucho que no lean este Thread, puesto que no hallarán nada últil.

Continuando, no me referiré al blog como un "blog" apesar de que los sea sino como un Negocio, en el cual estamos Invirtiendo a Ganar, la pregunta radica en ¿Qué Vamos a Seguir Invirtiendo?. @JustBussines, dejó muy en claro en este Thread, que los que se quejan de que su blog no le da ni para la pipas, son aquellos que no están viendo su como un Negocio, un blog que no ofrece una Actividad Económica Rentable.

"Cuando hay que Cambiar de Modelo Mental"

Los que tiene éxito con sus proyectos son lo que ven su blog como un negocio, no como un blog meramente. Aunque no puedo definir exactamente "como es pensar como un blogger"; cosa que poco importa, si puedo tan siquera dar pistas de lo que es pensar en un Negocio y es muy probable que con el solo hecho de cambiar a esta nueva mentalidad, las ganancias misma puedan verse incrementadas.

¿Qué el OCC?

De la Mano con el SEO, también se halla el OCC, que es un término que personalmente acuñe a las Siglas: Optimización por Contenido de Calidad. Lo que significa que no solo se trata de optimizar un blog con los últimos trucos HTML, sino que también optimizar el contenido con el unico objetivo de aumentar los ingresos, y de la mano con este objetivo y no menos importante: Ofrecer contenido de Calidad a nuestros Visitantes, para Convertilos en Clientes de nuestros Anuncios ya sea de AdSense, de Infolinks, de Smowtion, etc.

Él OCC es un término que hoy estoy dando vida, si bien es cierto es un término nuevo, la importancia y la existencia del mismo es demasiado viejo, más viejo que mi abuelo.

No trato de Dar Consejos con este Thread.
Aunque este Thread parezca un hilo para dar consejos no lo es una ves más solo es una de las cosas que deseo compartir con la comunidad, basada en mi actual capacitación, con este libro.

El Término OCC, está Inspierado más no Baado en el famoso TQM de Ed Deming, el cuál es el famoso: Total Quality Managament. Aunque voy a profundizar más en el tema el fin de este Thread es que No Solo se tome Consciencia del OCC, sino que se use dentro de nuestros negocios. :top: Ya que he visto que se discute grandemente del SEO pero dejando; a mi percepción, a un lado al Consumidor Final, es decir nuestros visitantes.

Lamento que no tenga formato el texto, pero FB no funciona en mis Exploradores

Última edición:
Interesnte .. lo agrego a favoritos para luego leerlo ... Gracias 🙂