Cómo mejorar posicionamiento en Google en países hispanohablantes

arsonists Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Buenos días¡¡ antes de nada daros gracias a todos los que mantenéis esta comunidad, estoy aprendiendo mucho.

La cuestiones es que mis artículos están bien posicionados para Google España pero últimamente estoy notando que tengo muchas visitas de Latinoamérica, un 10% o así.

Quiero saber si es posible y de que manera posicionarme en otros países de lengua hispana.

Mi dominio es un .com pero claro el servidor y a ojos de google el blog esta en España.

Un saludo

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Con reseñas y enlaces desde páginas con dominios de los países que te interesan (dominios de países como es el .es de España).

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Puede ser que tu contenido es mas interesante para Latinoamericanos, es depende de la tematica que uses, y si piensas que tu tematica es interesante a nivel mundial, o para españoles, concuerdo con lo que dice aDEL, tienes que comprar reseña en dominios .es, o sitios que visitas de españoles, o tematica relacionado con el pais que estas buscando.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Depende de tu temática y de la competencia que tengas. Yo he visto posicionado sitios españoles en búsquedas especificas para un país latinoamericano ... y para otros países de la región la misma página española pasada muy fácilmente por sitios locales.

Así que en resumen tendrías que evaluar que clase de competencia tenes en los demás países y si es poca largarte a intentar posicionar.

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
no te mates con eso bro, si esta geolocalizado tu sitio en españa es mejor, ahi pagan mejor los clic, pero si no esta geolocalizada, puedes orientar tu sitio a ese pais que desees en el webmaster tools

saludos