Cómo mejorar rendimiento en WordPress 4.0

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almaran2

Hola a todos, esto me dice pagespeed insight a mejorar en un wordpress 4.0

Elementos que puedes plantearte corregir:

- Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

- Prioriza el contenido visible

- Reducir el tiempo de respuesta del servidor

- Minificar JavaScript

- Minificar HTML

Total que encontré el plugin async js y css, que reune algunas de las condiciones para mejorar los elementos que me indica pagespeed, pero no hay mucha información de los usuarios que lo han usado.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Plugin Async js y css y si alguna me recomienda otro se agradece

Salu2

- - - Actualizado - - -

Actualizo por si alguno me puede orientar

Hola a todos, esto me dice pagespeed insight a mejorar en un wordpress 4.0

Elementos que puedes plantearte corregir:

- Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

- Prioriza el contenido visible

- Reducir el tiempo de respuesta del servidor

- Minificar JavaScript

- Minificar HTML

Total que encontré el plugin async js y css, que reune algunas de las condiciones para mejorar los elementos que me indica pagespeed, pero no hay mucha información de los usuarios que lo han usado.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Plugin Async js y css y si alguna me recomienda otro se agradece

Salu2

- - - Actualizado - - -

Actualizo por si alguno me puede orientar
¡Hola!

El plugin Async JS y CSS puede ser una buena opción para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu sitio web en WordPress 4.0. Al permitir la carga asíncrona de archivos JavaScript y CSS, puede ayudar a reducir el tiempo de carga de la página y optimizar la visualización del contenido. Sin embargo, te recomendaría que pruebes el plugin en un entorno de pruebas antes de implementarlo en tu sitio en vivo para asegurarte de que no causa conflictos con otros plugins o temas que estés utilizando.

Además de Async JS y CSS, también puedes considerar utilizar plugins como WP Super Cache, WP Rocket o Autoptimize para mejorar el rendimiento de tu sitio, ya que ofrecen diversas opciones de optimización como la minificación de archivos JavaScript y HTML, la compresión de imágenes, el almacenamiento en caché y otras técnicas para acelerar la carga de tu página.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás