Cómo mejorar RevSlider para dispositivos móviles

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loki395

Hola! tengo una web, (adjunto imagen) en la cual el revolution slider no me queda bien. La imagen queda mal y luego las flechas no quedan centradas.

¿Alguna ayuda/consejo para arreglarlo?

¡Gracias y un saludo!

PD: he cambiado desde settings del Rev.Slid que sea para móviles, tablets, etc, pero no hay manera.

Ver el archivo adjunto 120466

Hola! tengo una web, (adjunto imagen) en la cual el revolution slider no me queda bien. La imagen queda mal y luego las flechas no quedan centradas.

¿Alguna ayuda/consejo para arreglarlo?

¡Gracias y un saludo!

PD: he cambiado desde settings del Rev.Slid que sea para móviles, tablets, etc, pero no hay manera.

Ver el archivo adjunto 120466
¡Hola! Parece que estás experimentando dificultades con RevSlider en dispositivos móviles. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar la apariencia en esos dispositivos:

1. **Ajusta el tamaño de las imágenes:** Asegúrate de que las imágenes que estás utilizando tengan un tamaño adecuado para dispositivos móviles. De esta forma, evitarás problemas de visualización y asegurarás que se vean correctamente en pantallas más pequeñas.

2. **Revisa la configuración de la versión móvil en RevSlider:** Asegúrate de haber configurado correctamente la versión móvil en RevSlider. Puedes ajustar el tamaño de las fuentes, las dimensiones de las diapositivas y otros elementos para que se adapten mejor a pantallas más pequeñas.

3. **Centra las flechas manualmente:** Si las flechas no quedan centradas automáticamente, puedes intentar centrarlas manualmente utilizando CSS personalizado. Puedes agregar reglas CSS específicas para dispositivos móviles en el archivo de estilos de tu tema.

4. **Prueba el diseño en diferentes dispositivos:** Es importante probar el diseño de tu sitio en diferentes dispositivos móviles para identificar posibles problemas y realizar ajustes necesarios.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar la apariencia de RevSlider en dispositivos móviles. ¡Buena suerte!

Atrás