Cómo mejorar sitio web para Google Adsense

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Casper

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos betas primera vez que cree un sitio para google adsense pero despues de 3 semanas sale rechazado
no conosco bien en estas cosas nose que se nesecita para poder ser aceptado alguien talvez que conosca Saludos.
este es mi sitio web casperhd.com o quizas tenga que hacer hacer algo con un redactor o nose

52b64aca-b1c4-45ab-9dc2-ac3e9f3ed148.webp

Hola, solo como consejo, ya que no estoy trabajando con paginas web ni redacciones.

Cuando eso sucede, usualmente es por tres razones:

#1 - Los articulos son muy cortos. Es ideal crear articulos de mas de 1000 palabras, con sentido y que esten bien explicado.
#2 - Los articulos no son suficientemente originales, es decir, google al revisar tus articulos se dio cuenta que la informacion es muy similar a otras ya existentes, que es algo repetitivo y el, busca contenido original, no copy paste. Por lo cual, trata de leer más al momento de crear un articulo y hazlo con tus propias palabras, sin nada parecido a lo que hayas leido antes. No es lo mismo decir <<Cierre los ojos e intente crear un lugar de relajación ideal dentro de su mente>> a decir <<Arecuestese en un lugar alcolchado y comodo, sin ruidos, donde pueda cerrar sus ojos e imaginar un sitio tranquilo, como un rio corriendo con los sonidos de pajaros cantando o algun otro espacio que le proporcione confort>> La primera frase la copie de uno de tus articulos y la segunda me la invente basándome en lo que dices. Google jamas tomara lo que yo dije como copypaste.
#3 - No estas utilizando en tus articulos suficiente herramientas de SEO. Como los diferentes titulos, negritas, palabras claves y demás.

Considero que no es necesario que contrates a un redactor, porque cuando se va empezando no es buen negocio, trata de seguir mis consejos, que seguramente la proxima vez adsense si te va a aceptar tus articulos. Te lo dice una persona que aprobaba adsenses con 5 articulos xd

gracias por el consejo aunque no tuve un estudio avanzado
pero are lo que tu dices April 👍

gracias por el consejo aunque no tuve un estudio avanzado
pero are lo que tu dices April 👍
Sobre las herramientas de SEO, busca aca en el foro que si no me equivoco hay todo un post dedicado a eso. No estoy segura.

Hola amigos betas primera vez que cree un sitio para google adsense pero despues de 3 semanas sale rechazado
no conosco bien en estas cosas nose que se nesecita para poder ser aceptado alguien talvez que conosca Saludos.
este es mi sitio web casperhd.com o quizas tenga que hacer hacer algo con un redactor o nose
Revise la web y esta bien optimizada sin embargo se muy poco profesional , colocale un logo, cambia algunos colores , un email de contacto, favicon

Pon un logo, ajusta las pestañas del menú en línea sin que se caiga ninguna, pon el certificado SSL, mete 20 posts más, y si no te funciona vuelve y te decimos

Si estas comenzando es, mejor no pagar por herramientas seo todavía, lo mejor es usar las versiones de prueba o gratuitas te ayudarán en lo que comienzas a generar para poder pagar, no gastes todavía en una conjunta, tienes poco contenido y lo mejor es seguir publicando y cuando tengas 50 posts lo vuelves a enviar.
Recuerda poner aviso de privacidad, contacto y un plugin de aceptación de cookies.

Haz todo lo que te dicen los compañeros, pero además optimiza los artículos: suma contenido original, imágenes entre los artículos, y algunos enlaces internos y externos. También añade SEO a las entradas (uso de keywords, negritas, itálicas, H1, H2 y H3). Suerte 🙂

colócale una sección de contacto para que genere más confianza

Puedes pagar conjuntas de seo o aquí mismo venden cuántas pro de semrush a 3 USD yo compré una y funciona de lujo

Buenas, en general lo que te dicen los compañeros estaria bien, sin embargo sino puedes aprobarlo, puedo hacer que te lo aprueben por 150 dolares (incluye logo, cambios esteticos, acomodado de plugins, pestañas complementarias utiles privacidad y contacto etc) saludos!

Ver el archivo adjunto 785617
siempre dicen lo mismo

Hola amigo, pasando por tu web podría acotar algunas cosas que ya te comentaron los compañeros, pero también pondría más artículos, no necesariamente de 1000 palabras sino unos que respondan la intención de búsqueda del usuario.

Ya que estas comenzando, si no tienes mucho dinero como para contratar una conjunta de herramientas seo como la nuestra o algún redactor, podría recomendarte algunas herramientas seo gratuitas como lo serían:

* Answer the public
* Buscador de palabras clave de Google
* Google Search Console
* Keyword Surfer (extensión de chrome)

También siempre antes de publicar un texto, pasarlo por un corrector y alguna herramienta para detectar plagio, ya que a Google el plagio y la mala ortografía no le gusta.

Puedes utilizar quetext y smallseotools para detectar el plagio de los artículos.

1656694968209.png

1656695002545.png

1656695271107.webp

Tienes errores por todos lados bro, leete los términos y condiciones de Adsense, lee sobre gramática y sintaxis de textos, estudia sobre temas de nombres, propios e impropios, el uso de mayúsculas y minúsculas. El uso de SSL, logo, tu menú hermano, mejora eso, crea más artículos, mejora tu diseño, es demasiado básico.

Ese theme lo tienen la mayoría de webs ....
Trata de probar nuevos colores de links o el header... +logo ...
H1 .... 2.3.4.5. ... imágenes, videos.
- Si puedes quita el justificado...

que veo, a partir de mi poca experiencia veo un sitio rápido pero con muchos errores de gramática, sintaxis, y definitivamente el menú debe arreglarse, sugeriría también un logo, ya que se ve muy plano

Atrás