Cómo mejorar tu CPC en enero

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
pues eso amigos de forobeta para preguntarles... que tan mal esta su cpc , sera por que la gente no tiene dinero en estas fechas, creen que mejore al finales de mes, o en febrero?

De seguro mejorara
el cpc esta mui bajo en estas fechas

eso espero..... no estoy haciendo naaaaaaaaaaaadaaaaaa con 4 mill visitas... pffff y cuando digo nada, digo 3 dolares

yo tampoco antes estaba entre 0.20 y 0.55 ya hasta pagan mal los clicks de espa;a, si mejora en febrero seguro triplicario o minimo duplicario los ingresos, muy mal el cpc

malo, nunca es bueno en promedio el cpc

El mío anda bien 🙂

Creo que depende de la temática de cada quien.

0.02$ en un blog de los muchos que existen.

0.98$ en un micro nicho

fatal:witless:

0.03 desde diciembre 😕

El mio anda muy bajo en promedio pero como dice cank es dependiendo la tematica pero aun asi es bajo. Esperemos en Febrero mejore

0.02$ en un blog de los muchos que existen.

0.98$ en un micro nicho

fatal:witless:

si en blog de tematica definida el cpc no es tan bueno pero mejor que el promedio, en los demas pues anda bajo

En mi caso malisimo tambien ¿saben si la tendencia se mantiene en febrero? Porque si se trata de un tema de "vacaciones" este va a ser un largo verano...

La verdad ando por el suelo con las ganancias, espero en febrero mejorar 😛7:

0,02$ 🙁

Tengo 80 visitas diarias y la mayoría de días no tengo ningún click 🙁

En mi caso inicio Enero bastante mal :ambivalence: pero ya a estas fechas esta normal y esperando el nuevo periodo festivo, creo que depende mucho de la tematica.

Bueno el mio se ha mantenido digamos, en general con todos mis blogs anda en 0,11 US$ pero el mas estable podria decir es uno que tiene 0,56 US$ este ultimo es de España 😀

Enero comenzó dentro del promedio, pero la última semana el CPC está en $0,02 :sorrow: espero que vuelva a la normalidad 😛7:

Desde que comenzo el 2012 que ando con un mal CPC 🙁 Esperemos mejore..

EStamos mal, aunque el inicio de mes iba bien, esta semana ha bajado mucho.

Los anunciantes hacen un esfuerzo extra en Navidad (o sea hasta el 9 de enero más o menos) para incrementar ventas.

Pasadas esas fechas bajan mucho el presupuesto y normalmente enero es de los meses con más bajo CPC por la bajada de presupuesto publicitario de las empresas.

Por eso los primeros días de enero el CPC aguanta, pero luego cae.

No queda más remedio que esperar a febrero y que activen de nuevo sus presupuestos de publicidad.

Anda un poco mal enero, espero cambie todo y en febrero suba a al menos como estaba en diciembre 🙂

Atrás