Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos de nosotros pasamos varias horas al día trabajando con el ordenador. En este tutorial me gustaría compartir con la comunidad de ForoBeta una práctica herramienta, útil y online para mejorar nuestra mecanografía, velocidad de escritura y muchísimas cosas más de forma sencilla. A continuación os muestro unas prácticas capturas de pantalla para su correcto uso, por si queréis probarla.
#1 Entra en el buscador de Google

#2 Escribe el nombre del recurso en el buscador

#3 Pulsa entrar para conocer los resultados de Google

#4 Haz clic sobre compruebe su velocidad

#5 Accede a la pantalla para probar el recurso

#6 Haz clic sobre "Inicio" para empezar tu prueba de velocidad

#7 Realiza tu prueba y saca tus propias conclusiones

Donde aparece “Type de words here” tienes que escribir las palabras que aparecen en el recuadro. Al terminar la prueba, esta herramienta te proporciona una puntuación según tus resultados, con los que puedes extraer conclusiones, mejorar y un montón de posibilidades más.
Según mi experiencia, es una forma eficaz de mejorar nuestra escritura a ordenador y os recomiendo probarla. Además, es 100% online.
Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
HTML:
https://www.keyhero.com/prueba-mecanografia/test-gratuito/
#1 Entra en el buscador de Google

#2 Escribe el nombre del recurso en el buscador

#3 Pulsa entrar para conocer los resultados de Google

#4 Haz clic sobre compruebe su velocidad

#5 Accede a la pantalla para probar el recurso

#6 Haz clic sobre "Inicio" para empezar tu prueba de velocidad

#7 Realiza tu prueba y saca tus propias conclusiones

Donde aparece “Type de words here” tienes que escribir las palabras que aparecen en el recuadro. Al terminar la prueba, esta herramienta te proporciona una puntuación según tus resultados, con los que puedes extraer conclusiones, mejorar y un montón de posibilidades más.
Según mi experiencia, es una forma eficaz de mejorar nuestra escritura a ordenador y os recomiendo probarla. Además, es 100% online.
Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.