Tutorial: ¿Cómo mejorar tu mecanografía con el uso de Keyhero?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos de nosotros pasamos varias horas al día trabajando con el ordenador. En este tutorial me gustaría compartir con la comunidad de ForoBeta una práctica herramienta, útil y online para mejorar nuestra mecanografía, velocidad de escritura y muchísimas cosas más de forma sencilla. A continuación os muestro unas prácticas capturas de pantalla para su correcto uso, por si queréis probarla.

HTML:
https://www.keyhero.com/prueba-mecanografia/test-gratuito/

#1 Entra en el buscador de Google

1-Accedemos a Google.webp

#2 Escribe el nombre del recurso en el buscador

2-Escribimos el recurso.webp

#3 Pulsa entrar para conocer los resultados de Google

3-Resultados de busqueda.webp

#4 Haz clic sobre compruebe su velocidad

4-Clic en la opcion de compruebe su velocidad.webp

#5 Accede a la pantalla para probar el recurso

5-Exploramos la opcion.webp

#6 Haz clic sobre "Inicio" para empezar tu prueba de velocidad

6-Pulsamos en inicio.webp

#7 Realiza tu prueba y saca tus propias conclusiones

7-Comenzamos la prueba.webp

Donde aparece “Type de words here” tienes que escribir las palabras que aparecen en el recuadro. Al terminar la prueba, esta herramienta te proporciona una puntuación según tus resultados, con los que puedes extraer conclusiones, mejorar y un montón de posibilidades más.

Según mi experiencia, es una forma eficaz de mejorar nuestra escritura a ordenador y os recomiendo probarla. Además, es 100% online.

Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.

Gracias, buen dato. Yo escribo rápido y sin mirar el tecladro. Cuando tenga tiempo haré la prueba.

Gracias por la informacion, muy valiosa de hecho, hace dias buscaba una web donde probar la velocidad de mi escritura, ya ahora con esta herramienta lo voy a poder lograr:encouragement::encouragement:

Gracias por el dato, la verdad siempre esta de mas mejorar tu velocidad de escritura y mas si te vas a dedicar a blogs.

Buen aporte, muy util para mejorar la velocidad escritura :encouragement:

Ya probé, gracias por el dato.

Atrás