Tutorial: ¿Cómo mejorar tu mecanografía con Speed Typing Online?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las personas que trabajamos a diario con el ordenador, necesitamos saber mecanografía. A través de este tutorial os voy a explicar una forma sencilla con la que podéis practicar vuestra velocidad de escritura y escribir más rápido a ordenador fácilmente. Además, no necesita registro ni cualquier otra cosa y por supuesto, es completamente gratis.

#1 Entra en la página web que te indico

Puedes encontrarla un poco más abajo;

HTML:
https://www.speedtypingonline.com

#2 Explora la página web para conocer su funcionamiento

Te aconsejo que destines unos minutos para observar sus diferentes opciones.

#3 Haz clic en la sección de lecciones

Te lo indico en esta captura de pantalla.

#4 Escoge en función de tus preferencias

En mi caso voy a optar por la lección primera para este ejemplo práctico, pero tú puedes seleccionar cualquier otra en función de tus propias necesidades, carencias o cualquier otra particularidad personal.

#5 Personaliza tu lección completamente a tu gusto

Yo no voy a introducir ninguna letra nueva y lo dejaré como está. Sí que voy a modificar el tipo de lección para que sea breve, en inglés debe aparecerte "short".

#6 Empieza la lección ahora

Solamente debes hacer clic en "Go" para comenzar. A continuación empieza a escribir con la ayuda de tu teclado.

#7 Obtén tus resultados

Una vez que hayas terminado la lección que querías debes obtener unos resultados. Estos pueden variar en función de tu velocidad de escritura y otros aspectos. En cualquier caso, considero que es bastante útil y al alcance de todas las personas.

¿Conocías este recurso para mejorar tu velocidad de escritura a ordenador? Te invito a probarla para extraer tus propias conclusiones. Si quieres compartir tus resultados una vez que decidas probarla, sería genial 🙂

Si te resultó útil, no te olvides de participar de este tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.

Última edición: