Cómo mejorar tus ingresos publicitarios con Google AdSense

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acepta la llamada y a ver qué pasa, no comprometas tus datos y listo. :encouragement:

He oído esto algunas personas pero con Youtube, que les han llamado para mejorar ganancias con Adsense, y he leído comentan que después del asesoramiento, sus ganancias suben, no por que den muy buenos consejos, si no como si de una promoción se tratase, suben tus ingresos, yo te recomendaría programaras la entrevista, pero como te dicen, tengas mucho cuidado, si ves algo raro, mejor corta.

google no llama a nadie , ten cuidado huele raro

Informate antes de asustar a la gente.

A mi me programaron una llamada de parte de AdSense. Cuando te llaman no piden claves, usuarios ni nada. Simplemente te dicen "Estas cuentas son las que mas te generan ingresos, las hemos estudiado y tenemos estos consejos para ti: *dan los consejos*" Luego te envían un correo con la info de la llamada (lo que te dijeron) y te piden que avises al hacer los cambios para monitorear que tan bien fueron.

A mi me sirvió mucho, porque la que me llamó me activó para que los anuncios se abrieran en otra página al hacer clic y así reducir el porcentaje de rebote.

Saludos!

felicidades parece que eres de los pocos que google le da tanta importancia parece que haces las cosas bien, ya me gustaría tener buenas webs que generen lo necesario para que adsence me proponga mejores anuncios y mas pagados jjjaaa 😛8:

Martina si es una de las encargadas de hablar con los editores y ayudar a optimizar los sitios, yo ya tengo unas 4 videoconferencia con ella y solo busca acompañarte para que tus sitios no tengan problemas y optimizar un poco los ingresos, solo aprovecha todo lo que te diga.

De igual manera es importante que mires que su correo sea [MENTION=42027]google[/MENTION].com y listo.

Esto es totalmente normal, inclusive hay paginas que crecen a tal nivel que les ofrecen ser premium publishers, en las cuales se destaca poder editar las dimensiones de la publicidad hacer que cargue en ventanas nuevas, editar fuentes como se te antoje etc etc.

Para ser premium publisher si mal no recuerdo al web nos generaba mas de 15 mil dolares al mes.

Un ejemplo de premium publisher es "Ebay"

Todas esas llamadas o juntas son para decirte:

Coloca los anuncios lo más arriba posible y del mayor tamaño que puedas... Lo chistoso es que el equipo de búsqueda de Google te dice todo lo contrario 😕

metete, yo me quede esperando medio año la cita y nunca llego XD

Google deja claro que nunca hace eso.- y tambien dice que incluso le han enviado ese tipo de mensajes al propio Google.

En youtube lo hacen pero comprueba bien quien te envía esto y no des ningún dato

ten mucho cuidado amigo solo no des ningun dato

Efectivamente eso es del persona de google que llama cuando ve un futuro webmaster con potencial a ganar mas dinero, asi que no te asustes y enhorabuena :encouragement:

La gente que te dice que no, que si Google no lo hace que si tal... Lo primero que este mensaje se recibe en la bandeja de entrada del propio panel de Adsense. Lo segundo en ningún momento te piden datos de ningún tipo, ellos pueden acceder a tu cuenta mientras charlan contigo. Lo tercero esto se hace para que la publicidad de tu web o webs tenga más ctr con una mejor posición y/o tipos de bloques de anuncios.

Programa la llamada, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Saludos

No abras ningún enlace en el correo y programa tu llamada.
A mi me han llamado desde Google Maps y Google Place. Google si llama.

Tan solo no des tus datos personales, tales como contraseña, correo y otra cosa que tienes que ver de que correo te enviaron el mail, si es de los que utiliza adsense.

Ella es mi asesora. No te preocupes, te ayudara :encouragement:

Ella es genial, me revisó todo el sitio y me dijo de como implementar los anuncios y demás para ganar mejor :3

Es bueno porque te ayudarán :encouragement:

Te ayudaran a mejorar mas y tener mas ingresos prueba hablar con ellos sin darles datos

a mi todo eso suena raro y extraño yo genero mensualmente mas de 10 mil y nunca me han enviado ese mensaje.

Última edición:
Atrás