Cómo mejorar tus ingresos publicitarios con Google AdSense

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martina es del equipo de optimización de Google AdSense no hay de que temer, sólo te ayudara a optimizar tus anuncios.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

a mi todo eso suena raro y extraño yo genero mensualmente mas de 10 mil y nunca me han enviado ese mensaje.

Con esos ingresos creo que no necesitas ayuda.

Me parece muy raro ese correo, como esos de que Microsoft te regalara 1,000,000 de dolares por estar bonito. O que ganaste una rifa de un auto del año solo por tener cuenta de correo. Huele raro

Disculpen pero hoy recibió mi mama una llamada pero se asusto y colgó, le preguntaron que si su correo era tal y era administradora de tal pagina web.

la cuenta de adsense genera miles al mes ya ha cobrado varias veces y todo legal, a que se deberá esta llamada.

Yo no hago caso esos correos sospechosos.

estas seguro que es directamente desde adsense?

Hay una cosa que se llama Adsense Premium, si la direccion de correo es de google yo no veo el problema.

También me paso con AdSense y con youtube.. La de youtube acepte y todo bien me contactaron y fue todo excelente. Gano alrededor de 2000 dolares así que yo pienso que debe ser debido al porcentaje de ganancia que se interesan por nosotros así como un admanager.

Saludos

2.000 usd al mes o diarios?

Atrás