Como mejorar visibilidad de mi blog en Google

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace ya 4 dias que tengo mi blog de http://fasealfa.blogspot.com, pero tengo una duda bastante grande, llevamos 44 entradas y no hemos recibido ninguna visita de google aun. Envie el sitemap de atom.xml pero estube mirando y no sube mas de 26, eso es malo?
Tengo que enviar alguna otras cosa?
Decidi enviar otro sitemap pero ahora de feed y me salia otra vez 26, que es eso?
Porfavor, he borrado los sitemaps, eso es malo? que debo hacer, cual envio?

Yo he puesto 4 (no se si es bueno poner mas de 1) son estos:
-/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100
-/feeds/comments/default?max-results=9999
-/feeds/posts/default?max-results=9999

Adjuntos

• Sense títol.webp
    Sense títol.webp
    13,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Perdon por doble post, pero esto es importante:
Ayer deje mi blog con el siguiente sitemap (/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500), todo bien, veo que me han indexado casi todas las entradas (Enlace eliminado), pero cuando vuelvo a google webmaster veo que me sale URL enviadas 33, URL al indice 1, a que es debido?
Acabo de subir otra entrada, se actualiza solo el sitemap?
Ese sitemap es el mas recomendable?

Veo que aun no he sido indexado ni en las 3 primeras paginas, es normal?
Los articulos son de calidad, alguna recomendación?, si es gratuita mejor

Con que envíes un sitemap ya te vale. Dale un poco de tiempo. Normalmente para mis blogs nuevos tarda una media de 2 semanas en indexar todas las páginas del sitio.

Si quieres darle un poco de vidilla intenta ponerle un par de enlaces y hazle ping

Podrias decirme que son los enlaces y el ping porfavor?

Ok, pues haber si veo resultados!

van solo 4 días, apenas te deben estar indexando jaj

van solo 4 días, apenas te deben estar indexando jaj

Ya, pero lo que me preocupa es que en google webmaster envie el sitemap de atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500 y me sale que ha enviado 33 paginas y que me han indexado 33, pero donde estan las otras? yo he hecho 60!

Lo único que puedes hacer es esperar o comprar paquetes de visitas , posicionar tu blog etc

La web es nueva dale tiempo ya enviaste los sitemap hiciste ping y escribiste articulos, ahora queda sentarte y esperar. Poco a poco te ira indexando, mientras practica la paciencia te hara falta si quieres continuar pues todo aqui es cuestion de esperar... y más esperar....

Los sitemap de WempasterToool no marcan las entradas enviadas correctas, yo tengo un blog con +100 paginas indexadas (es blog nuevo) y en WebmasterTool me marca que envio solo 4 URL. No hagas caso a eso, dejate de preocupar por esas cosas y ponte a trabajar mas duro en tu blog.

Muchas gracias a todos!

Tienes que tener paciencia, el sitemap está bien configurado o eso parece, no te recomiendo paquetes de visitas ni nada fraudulento. Lo que debes hacer es seguir usando contenido fresco y de calidad, si quieres hacer ping, feedburner ya lo hace por defecto (solo debes hacer clic en el item correspondiente de la configuración).

Un saludo.

Es demaciado nuevo tu sitio, no esperes visitas tan pronto, aún cuando te empiezen a indexar, podrías estar en las ultimas pocisiones de google...ten paciencia, sigue trabajando y veras los resultados en varios meses. Consigue enlaces entrantes a tu sitio. Alo mejor te ayude, respondiendo preguntas de yahoo y enlazando tu blog a las respuestas, eso me sirvio a mi al principio.

Es demaciado nuevo tu sitio, no esperes visitas tan pronto, aún cuando te empiezen a indexar, podrías estar en las ultimas pocisiones de google...ten paciencia, sigue trabajando y veras los resultados en varios meses. Consigue enlaces entrantes a tu sitio. Alo mejor te ayude, respondiendo preguntas de yahoo y enlazando tu blog a las respuestas, eso me sirvio a mi al principio.
Ok, muchas gracias!, bitacoras llevo 2 semanas y aun no me ha añadido, que pasa?

yo uso el sitemap de esta forma: sitio.com/posts/feeds/default
y nunca he tenido problemas- Obviamente si tu web de nueva y no actualizas a diaria tardara mas en indexar tus urls

Atrás