¿ Como mejorarian esta web ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo.
No se si fue mi conexión pero tardo bastante en cargar, el diseño aunque tiene mucho del mismo color me agrado, creo que le colocaría más color.
Me encanto la organización, vas por buen camino.

En la sección de "congelar óvulos" yo resaltaría más los subtítulos dentro del texto, queda demasiado homogéneo y puede cansar la vista.

¡Hola!
La página se ve muy bien, lo que sí me llamó mucho la atención es el logo, creo que debe ser un poco más prominente y además le falta el acento. No sé si puedes jugar un poco con el diseño para incluirlo. Te hago esta observación por el alboroto que se armó con Nescafé y su línea Alegria. ¡Saludos!

Hola amigo con que plugin o de donde pudiste hacer el cartel de politica de cookies

No le cambiaría nada. Esta muy bien hecha

A mi me demoro en cargar

Más críticas para mejorar por favor amigos.

La pagina me gusta sinceramente pero creo que podría tener algunos temas éticos o frases tal vez (ya que si bien es cierto , dice lo que esta reglamentado) , creo que es una información que se debe refrescar para que sea del todo completa.🙂

Me tardo un poco en cargar pero después estaba mas fluida, buena web

A mi se me demoro en cargar
Mejoraría las URLS
En la sección ¿POR QUÉ SER DONANTE DE ÓVULOS? la veo siempre cargada de contenido, seria bueno poner entretítulos y más imágenes

Tienes mucho trabajo a nivel optimización. La página web esta genial, muy muy bonita pero la optimización está por el suelo. Métele un wprocket, o si lo haces todo a mano, utiliza gzip, optimiza el css y el js, optimiza las imágenes. Hazle un análisis por gtmetrix amigos.

Tu no participaste en una competencia de SEO aquí en el foro?

Más me asombra que tu sitio no tiene un titulo mas descriptivo, la falte de la descripción, la del h1.
Falta de compresión con gzip, nada de datos de la caducidad de los header.

Pagespeed se niega medir, la pagina tiene 123 requests.
Efectos no venden, falta la aplicación del mercadeo se podría añadir.

Muy buena impresión gráfica cuando entras a la web.
Agregaría información sobre la ley, de que país es, al igual que contacto, dice día y hora pero no se de que país es, supongo que España.

Atrás