Cómo mejorarían estos logos??

Viktor02 Seguir

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Buenas Betas, quería saber su opinión respecto estos logos que siguen un "patrón", por así decirlo. Quiero saber como se puede mejorar o qué cambiarían del estilo teniendo en cuenta que para sitios web de deportes:

logo-fichajes-a_0_0.png
blogdebasket-lm.png
puntodebreak-lm.png
futbolprimera-lm.png

Gracias! :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Primero normalizaría los tamaños para darle un aspecto más global y utilizaría la misma fuente para "mediosdeportivos.com".
El eslogan de abajo no sé si lo separaría un poco y puede quedar guay "tenis en estado puro", "fútbol en estado puro" y "baloncesto en estado puro.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Se ven excelentes. Supongo que mediosdeportivos.com es la red de blogs. En ese caso le quitaría esa parte para dejar destacar la dirección del blog mas el eslogan.

... Que buenos logos :)

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
A mi me gustan. Solo cambiaría el amarillo del de tenis y haría una versión flat de los mismos.
¿Y si en lugar de negro usas otro color?

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Yo lo unico que les haria seria normalizarlos al mismo tamaño, eliminar la url de mediosdeportivos.com, y normalizar tambien el texto de abajo (algunos estan en mayuscula y otros en minuscula). Y al amarillo, el texto de abajo ponerlo en negrita o algo, porque amarillo sobre blanco no se ve muy bien. :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La fuente de abajo esta muy cualquiera... algo mas estilizado quedaria mejor

Y alguna silueta en el balon, en pantallas con fondo blanco o si tienes el brillo alto no se distingue que tipo de balon es.

Buenos logos!

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Les quitaria a todos el eslogan, para que se vea mas claro el dominio, y si quieres en pequeño, el del portal que los engloba a todos. Pero esta muy bien.
Eso si, el amarillo no se leen bien las letras amarillas...