Cristhian777 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2021 #1 Como se hace para mencionar a los seguidores de tu fanpage al iniciar un strem , e visto que varios streamers lo hacen , si alguien lo sabe porfavor
Como se hace para mencionar a los seguidores de tu fanpage al iniciar un strem , e visto que varios streamers lo hacen , si alguien lo sabe porfavor
bojack_5 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2021 #2 no entiendo tu pregunta te refieres al comando !notify?
R Reina Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2021 #3 Si te refieres a que le llegue notificación eso lo debe activar el usuario, aunque aveces llega solo por recomendación del algoritmo.
Si te refieres a que le llegue notificación eso lo debe activar el usuario, aunque aveces llega solo por recomendación del algoritmo.
Cristhian777 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2021 #4 no , literal se envia una mencion al seguidor , por ejemplo yo sigo una pag , y me llega una notificacion diciendo " badabun te menciono en su stream" asi llega , puse esa pag como ejemplo xq es otra de un streming
no , literal se envia una mencion al seguidor , por ejemplo yo sigo una pag , y me llega una notificacion diciendo " badabun te menciono en su stream" asi llega , puse esa pag como ejemplo xq es otra de un streming