¿Cómo mencionar tu propia página en Facebook?

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas, he visto páginas que se mencionan así mismos, he intentado y no se puede o no lo sé hacer.

Ejemplo: mi página se llama : Forobeta
Y quiero publicar una página donde diga
"Para más imágenes únete a [MENTION=169893]ForoBeta[/MENTION]"
He intentado pero no puedo, algún experto que me ayude? Gracias

Hola [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] para etiquetarte simplemente pones @ + "el nombre de tu pagina", cuando haces esto te sale una ventanita en donde aparecen como sugerencias, ahí buscas tu página y listo.

Hola [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] para etiquetarte simplemente pones @ + "el nombre de tu pagina", cuando haces esto te sale una ventanita en donde aparecen como sugerencias, ahí buscas tu página y listo.

Perdón es la misma página donde se ha publicado. No me quiero etiquetar a mi, sino a la misma página en donde se publica y no me sale

Prueba creando un nombre de usuario para tu página, porque el método de presionar @ si funciona, esto lo se porque lo acabo de probar con mi página.

Prueba creando un nombre de usuario para tu página, porque el método de presionar @ si funciona, esto lo se porque lo acabo de probar con mi página.
Bueno al parecer él problema es del móvil, no se puede desde móvil pero de pc si 🙁

Atrás