Duda ¿Cómo "mencionas" a un user de ForoBeta?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He buscado, buscado y buscado pero no encuentro cómo hacer para mencionar a un usuario y que a él le llegue una notificación en un thread.

He visto gente que al responder usa algún comando que linkea automáticamente a un usuario y a éste usuario le avisa en sus notificaciones (a mi me lo han hecho), he intentado con @Usuario pero a la hora de poner la vista previa no pasa nada.

¿Cómo debo escribirlo o donde está el botón para mencionar a alguien y que lo notifique linkeando a su perfil?

Gracias!

Solo ante pone el "@ (arroba)" antes del nombre de usuario y listo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] arróbalo

Gracias [MENTION=16693]anferro[/MENTION] y [MENTION=17042]diener[/MENTION] , había intentado pero cómo no me salía en la vista previa pensé que no funcionaba.

Duda solucionada, pueden cerrar :encouragement:

A mi no me funcionaba con arroba, mi alternativa es usar
HTML:
[MENTION]EL NOMBRE DEL USUARIO[/MENTION]
pero si te funciona el arroba pues mejor

Encima de donde escribes a la derecha del todo al la de la etiqueta de youtube tienes la etiqueta de MENTION [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] solo con el arroba

Buena pregunta [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] siempre tenia esa duda

Gracias a todos los que respondieron.

Por si alguien más pregunta

PHP:
@nombre_de_usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás