¿Como migran un foro Vbulletin?

  • Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola queria saber si migrar de hosting un foro Vbulletin es el mismo metodo que migrar un blog que se pasan todos los archivos y la bases de datos? o hay que modificar algo ?

Pasa que tengo el servidor y voy a migrar y no quiero cometer ningun error para que no deje de andar ya que mi cliente esta de vacaciones.

Desde ya muchas gracias.

P/D: Si este tema no va aqui avisen para moverlo a su respectivo lugar
 
yo lo hice hasta ya tiempo, y lo único que hice fué un backup de todo, incluído el skin, y luego instalé el vbulletin desde 0 en el nuevo hosting, cargué el skin que tenía en el server anterior y luego hice un restore del backup. Luego volví a configurar las 4 o 5 cositas que tenía en vbulletin, y eso fué todo. Ojo, esto paso hace mucho tiempo y quizá haya una forma más sencilla de hacerlo con la última versión. saludos
 
Atrás
Arriba