¿Cómo migrar base de datos al cambiar de servidor?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal?

El servicio de hosting gratis que tenia me acaba de suspender el servicio, entonces contrate Hostgator para seguir haciendo mis trabajos... Sin embargo el sitio que me suspendio el servidor gratis esta en una buena posicion y tengo mucha informacion en ese blog..

Quiero migrar la base de datos al nuevo servidor en Hostgator, sin embargo desconozco como hacer esto... Nunca he migrado una base de datos...

Me preguntaba si podrian echarme una mano con el proceso o estoy en la mejor disposicion de contratar a alguien para pasar la informacion de un sitio a otro lo antes posible para que no afecte el posicionamiento...

muchas gracias, en espera de sus respuestas 🙂

Para poder hacer un respaldo necesitas acceso a tu antiguo hosting, si tu sitio esta online aun puedes crear un respaldo xml, inicia como admin en tu sitio y sigue la siguiente ruta. [Escritorio-Herramientas-Exportar] Hay haces un respaldo de todos tus datos, instalas wordpress en el sitio nuevo y usas [Escritorio-Herramientas-Importar] y seleccionas el archivo que respaldaste en el primer paso... La otra forma es via phpmyadmin pero es un poco mas tecnico.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es que ya no tengo acceso a mi sitio via admin, solo medianmte el host en phpmyadmin pero alli es donde no le se :SS

Es que ya no tengo acceso a mi sitio via admin, solo medianmte el host en phpmyadmin pero alli es donde no le se :SS
Para poder hacer un respaldo necesitas acceso a tu antiguo hosting, si tu sitio esta online aun puedes crear un respaldo xml, inicia como admin en tu sitio y sigue la siguiente ruta. [Escritorio-Herramientas-Exportar] Hay haces un respaldo de todos tus datos, instalas wordpress en el sitio nuevo y usas [Escritorio-Herramientas-Importar] y seleccionas el archivo que respaldaste en el primer paso... La otra forma es via phpmyadmin pero es un poco mas tecnico.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás