Deseo cambiar de servidor.. Cómo lo hago?

• Autor Autor IsraelSKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelve los archivos a la carpet aanterior e inicia sesion en el admincp, ve a opcione de vbulletin y en el menu elije detalles de url, y modifica la url a tu nuevo dominio, una ves hehco esto, mueve de vuelta los archivos al nuevo dominio y no deberas tener problemas.

Vuelve los archivos a la carpet aanterior e inicia sesion en el admincp, ve a opcione de vbulletin y en el menu elije detalles de url, y modifica la url a tu nuevo dominio, una ves hehco esto, mueve de vuelta los archivos al nuevo dominio y no deberas tener problemas.

gracias...pero ya lo hice y no resulto...me sigue devolviendo a la pagina de inicio de sesion...🙁...gracias por responder...

el teoría si, debería funcionar..
nunca lo he usado y de hecho acabo de culturizarme.. 🙂

hago un copiar y pegar

Créditos
http://youta18.wordpress.com/2007/10/02/bigdump-restaurando-grandes-bd-mysql/

Saludos

Gracias viejo.

Estoy probando en mi localhost y me dice lo siguiente despues de haber hecho los pasos correspondientes.

Start Import from fxxxxx_000006.sql.zip into vb at localhost
Note: The current mySQL connection charset is latin1. Your dump file must be encoded in latin1 in order to avoid problems with non-latin characters. You can change the connection charset using the $db_connection_charset variable in bigdump.php
En español
Inicio de Importación de fxxxxx_000006.sql.zip en vb a localhost

Nota: La conexión actual mySQL es latin1 caracteres. Su fichero de volcado debe ser codificados en latin1 con el fin de evitar problemas por la falta de caracteres latinos. Puede cambiar la relación de caracteres usando la variable $ db_connection_charset en bigdump.php
Eso me aparece cuando entro a http://localhost/bigdump.php

Asi que me perdi... Que se supone que sigue ahora?

Habia hecho lo mismo con otra guia y no me funciono porque no sabia como hacer las tablas. Me resulto al hacer lo siguiente que pides:

4.- Marca la opción “añadir DROP TABLE”

Gracias!

PD: Soy un principiante.

hola, perdon me sale error eh ehecho esto, pero lo unico que no eh hecho es expotar la db desde myphpadmin es necesario? o tambien es valido hacer la copia de seguridad mediante admicp?.

Un saludo me sale error haber si alguien em ayuda porfavor.

dejo mi correo: hanz@correo.nu

yo NUNCA recomiendo hacer un backup mediante el admincp, sobre todo si ademas es de un peso considerado, puede acarrear muchos quebraderos de cabeza.

por otro lado si no comentas el error que te sale...

por ejemplo...
voy a ponerle dominio propio a mi host..
tengo que hacer todo eso de los DNS..
y tengo que cambiar todo de carpeta.. pero en el mismo hosting...
hay que hacer lo mismo??

Me genero todo todo perfecto pero al hacer a un tema o al logearme sale la anterior url de mi foro porque??

Este tutorial es para cambiar de servidor, no para cambiar de dominio.

eduardo, no hace falta que preguntes lo mismo en varios sitios, ya te respondí en tu post.

y si me base de datos es mas grande de lo que me deja?

yo tengo un problema y es que cuando accedo al foro me aparece una pagina en blanco sin mas, he cambiado tambien de dominio, puede ser ese un problema :S

edito: descativando los hacks me funciona, pero tiene muchos fallos 🙁

Quizás te faltó copiar algo.. algún archivo..
Esa falla que describes es demasiado frecuente para este caso...

Saludos

Hola , hize todo tal y cual esta , totalmente.

pero siempre me aparece esto.

dibujobgb.bmp

he cargado el archivo tools.php , he ido a lenguage y nada sigue apareciendome eso 🙁

Buen apòrte man me salio eleagnnte
🙂 te dejaria 100 puntos si fuera taringa 😀

Hola , hize todo tal y cual esta , totalmente.

pero siempre me aparece esto.

dibujobgb.bmp

he cargado el archivo tools.php , he ido a lenguage y nada sigue apareciendome eso 🙁

Reinstala y selecciona Upgrade.

Si aun Asi no funciona ve a la tabla language y elimina la linea del idioma que tenias por defecto que supongo era español.

Saludos!

Tengo una duda...

No es lo mismo hacer la copia de seguridad de las DB desde el admcp en vez de por el phpmyadmin?

en teoría es lo mismo, pero yo siempre prefiero y recomiendo hacerlo mediante phpmyadmin ya que he tenido malas experiencias haciendo backups mediante lo que es el admin en varios sistemas

Atrás