¿Cómo migrar de Blogger a WordPress con imágenes completas?

• Autor Autor Punker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punker

Punker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! quisiera saber si se puede pasar de blogger a wordpress de manera completa, con imagenes. Ahora estoy alojadon con un dominio propio interlibros.org no se si eso me serviria para mudarme y hacer un redireccionamiento 301, o si puedo mudar toda la web e imagenes sin afectar el page rank etc. Espero sus respuestas. Gracias! excelente foro!

ah gracias! pero no quiero pagar, queria investigar para hacerlo yo o no hacerlo, y saber las consecuencias de hacer la mudanza 😉 gracias por la info, ahora reviso 🙂

Hola! @Punker te dejo esta guía que te puede ayudar

Es relativamente sencillo, exportás desde blogger y después lo podés importar en WP fácil, pero hay que tener cuidado con la sintaxis de las URL y dejar las mismas para no perder posicionamiento y que no se generen errores 301

Cualquier duda avisame

Saludos!

Hola! @Punker te dejo esta guía que te puede ayudar

Es relativamente sencillo, exportás desde blogger y después lo podés importar en WP fácil, pero hay que tener cuidado con la sintaxis de las URL y dejar las mismas para no perder posicionamiento y que no se generen errores 301

Cualquier duda avisame

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, 😉

Muchas gracias por tu respuesta, 😉

No es nada! Hace poco migramos uno y se nos complicó con las URL, por eso cometaba ese punto jaja. Cuando migres si tienes alguna duda avísame 🙂 saludos!

No es nada! Hace poco migramos uno y se nos complicó con las URL, por eso cometaba ese punto jaja. Cuando migres si tienes alguna duda avísame 🙂 saludos!
Dale te aviso, esa también era mi preocupación, porque tienen que quedar tal cual las originales o un redireccionamiento 301. Gracias por la info

Hola, yo lo acabo de hacer con mi blog, cualquier cosa puedo ayudarte! 😀

hay un plugin que lo hace, no recuerdo su nombre
y también redirecciona, para no perder seo
Migrate Blogger to WORDPRESS algo así.

hay un plugin que lo hace, no recuerdo su nombre
y también redirecciona, para no perder seo
Migrate Blogger to WORDPRESS algo así.
Gracias, tomo nota para cuando haga el cambio 😉

@Federico99 Tuviste algún inconveniente con "Blogger Importer Extended", me muestra mensaje de éxito pero al parecer no me trae los post de blogger.
Gracias desde ya!

Atrás