Como migrar de IPB 1.3 a Vbulletin 3.0.1

S

sinx

Hola ,a alguien sabe que puedo hacer para pasar mis foros Invision Power Board v1.3 a un foro Vbulletin versión 3.0.1.

De antemano gracias.... :)

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
No es dificil :)
Solamente tienes que hacer primero una copia de seguridad de tu foro y los archivos,ante cualquier problema que pueda ocurrir. Luego instalas vBulletin normalmente e instalas luego IMPeX, que se baja del área de miembros de Jelsoft, ahí tienes que configurar un archivo con los datos de la database donde tienes tu antiguo foro, y convertirá usuarios y otros al sistema ;)

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
No es dificil com menciona Da King, solo descarga ademas de tu nuevo vBulletin, el importador par IPB 1.3 del Area de Miembros.

A continuacion cito un texto para que tengas idea de lo que se importara del IPB al vBulletin

Publicado originalmente por Jerry @ vBulletin.com

Importaciones Actuales :

Grupos de Usuarios

Los grupos del IPB y cerca de un 50% de configuraciones de permisos, los usuarios son todavia asociados con los grupos despues de la importacion por lo tanto solo limpia los permisos despues de la importacion.

Usuarios

La mayoria del perfil.

(username, email, usergroup, password, icq, aim, joindate, homepage, ipadress, lastvisit, Birthday, posts, gender, custom_1 -> custom_5, parent_email, Occupation, Location, Interests, avatar, signature)

Foros y Categorias

Titulo basico e informacion descripcion y layout.

Temas

Aproximadamente toda la informacion del tema.
nota : Importanto ID's Parientes cambiado para 1.7

Todos actualmente son importados como visibles.

Encuestas

Adjuntas a los temas con los valores actuales de voto.

Mensajes Privados

Envio y recibido son importados.

Lista de Amigos & Ignorados

Para cada usuario.

Moderadores

Adjuntos a los foros con acerca del 50% de los permisos importados.

Attachments

Attachments son importados a la base de datos y enlazados al post.

Desarrollo :

User permissions.
Forum permissions.

S

sinx

Gracias por sus respuestas, pero estoy buscando otra manera, porque lo ultimo que acabe de bajar de mi Licencia fue el VB Gold... lamentablemente ahora ya no tengo licencia.....Y por ahora como estoy en un momento critico en la familia, no puedo malgastar el dinero. Y tal ves no pienso renovarla, asi que diganme alguna otra manera de migrarlo... O minimo si alguien me puede decir o pasar el Impex.......

Un Saludo...

S

sinx

Ya me lo baje y todo ahora lo que me sale es esto :

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/wwemex00/public_html/vbulletin/impex/db_mysql.php on line 220

Database error in vBulletin 3.0.1:

Invalid SQL: SHOW TABLES
mysql error:

mysql error number: 0

Date: Tuesday 06th of July 2004 01:16:06 PM
Script: http://wwe-mex.uni.cc/vbulletin/impex/index.php
Referer: http://wwe-mex.uni.cc/vbulletin/admincp/index.php?do=nav
Username: SinX
IP Address: *****

Que hago?