Cómo migrar mi página de fans a Instagram

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! tengo fanpages de humor en FB y me gustarìa saber si hay alguna manera de pasar todo a instagram. O se comienza de 0 followers. Otra consulta: como hacen para llevar ese trafico a su web? me refiero a los enlaces en las fotos que se pone en facebook, en instagram no se puede...:ambivalence:

Me sumo a la duda

No se me ocurre que puedas hacerlo de ninguna manera, que no sea haciendtote un script, via api de usuario, no te puedo decir con certeza.

lo dudo que se pueda hacer eso pero si lo puedes hacer me gustaría ami también hacerlo x2:welcoming:

Se puede mandar trafico a cualquien web mediante instagram stories ,pero para poder hacer eso necesitas tener 10k followers para poder tener acceso a esa herramienta

Última edición:
Muchas gracias!!

Imposible de hacer eso debes empezar desde 0 seguidores, además en Facebook 1000 Likes vale 1$, en Instagram te puede valer minimo 4$ 1000 seguidores hasta 10$ ( he vendido a 9$ cada 1000 seguidores, mientras mas grande sea la cuenta más vale esos k ) lo de los enlaces puedes mandar trafico por historias en instagram.

Muchas gracias.!

No se puede, según yo. y para llevar trafico a tu web mediante enlaces.

Atrás