Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta excelente este tutorial, lo estoy usando ahorita para las migraciones de unos blogs que tenia pendiente!

creo que lo mejor seria borrar el antiguo porque ya no lo vas a usar

Al migrar de blogger a WP me da error los sitemps (de google webmaster) y el feed (feedburnder),algun consejo?

creo que lo mejor seria borrar el antiguo porque ya no lo vas a usar

La guía dice claramente que no lo hagas. Pero si querés hacelo, son tus sitios....

Al migrar de blogger a WP me da error los sitemps (de google webmaster) y el feed (feedburnder),algun consejo?

Eso es porque ahora tu sitemap ya no será algo/atom.xml si no sitio.com/sitemap.xml (Lo tenés que crear con algún plugin).

Con el feed pasa lo mismo, ahora tu feed es sitio.com/feed tenés que entrar en feedburner y cambiar la URl del feed.

Excelente tutorial, siempre me preguntaba si se podía hacer estas migraciones veo que si se puede gracias por el tutorial. 😛anda:

Hola, estoy a punto de migrar y me viene fantastica esta guia, muchas gracias. Solo tengo una duda, habría alguna manera de dejar en el inicio del blog una página tipo "estamos en obras" o "mantenimiento" hasta que todo esté ok y bien configurado?

En wordpress, seguramente haya algún plugin de "En Mantenimiento" tendrías que buscar.

Pero para que ? Antes de hacer la mudanza, buscate un theme que te guste, editalo a tus necesidades y después hacé la mudanza. Aún así, no vale perder ganancias por la comodidad de los usuarios 😀

Si, ya estoy editando un theme, lo tengo alojado todo en un hosting gratuito, y cuando esté todo a punto lo migraré a hostgator. No parece díficil, pero como siempre pueden salir problemas o imprevistos de última hora preferiría poner una página de ese estilo y que las visitas cuando entren lo vean todo listo y funcionando al 100%. Tampoco voy a perder nada por hacerlo, por desgracia casi todos los días las ganancias son 0,0 :fatigue: Además así creo cierta expectación... :welcoming:

Buenisimo el tutorial, Me re sirvio.
Lo puse en practica con los dos 2 sitios que tengo en blogger.

*Uno con dominio en "name.com" y lo pude hacer de una...

*El otro con dominio en "namecheap.com", pero no puedo pasar el paso de la asignacion de los DNS, puesto que no puedo encontrar bien lo del CPANEL

y tengo un problema medio parecido al q tiene este usuario:

No puedo encontrar lo del "all host Records" 😕

Yo si quieres te puedo hacer lo de "all host Records".

ñ

Fijate acá: Enlace eliminado

También tendrás que encontrar donde se crean los registros cname para borrar el registro que apunta al servidor de google. Buscá en la página o contactate con el servicio de atención de NameCheap.

Saludos

Claro eso que me dice el tuto que me pasaste ahora ya lo habia hecho, pero no encuentro lo de los cname... Ahora mismo estoy mandando un ticket para ver que me dicen..

Gracias por contestar y gracias por el tuto! una genialidad!

Buen tutorial! tengo un blog en blogger abandonado porque no sabia como pasarlo a wordpress pero este tutorial me sirvio mucho!

Otra pregunta mia es: que pasa con el theme/plantilla??

Buen tutorial! tengo un blog en blogger abandonado porque no sabia como pasarlo a wordpress pero este tutorial me sirvio mucho!

Otra pregunta mia es: que pasa con el theme/plantilla??

Tendrás que buscar alguna de WP que te guste. Hay plantillas que están realizadas tanto para WP como para blogger, será cuestión de que busques.

Muy buen tutorial gracias por el aporte.

al importar las entradas se me queda parado en 50 entradas, porque?

probare con un blog nuevo.. si todo va bien mudo los blogs mas importantes. Sin duda Wordpress es un plus mas