Cómo migrar un grupo de Facebook a una página

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola tratare de ser breve :top: tengo un grupo eb facebook con 2300 integrantes, pero quisiera pasarlo a una página hay forma de lograrlo?

gracias de antemano por sus respuestas

que buena pregunta la verdad ni idea, me paso hace un tiempo con una web que trabajo yo, pero lo hice manual a la migracion...agotador por cierto je:canabis:

que buena pregunta la verdad ni idea, me paso hace un tiempo con una web que trabajo yo, pero lo hice manual a la migracion...agotador por cierto je:canabis:

creo que me resultaria casi imposible hacer eso, no es que sean 2300 sino es que soy muy perezoso :top:

si igualmente son muchos yo tenia apenas 400 y me costo demasiado migrar gente. no contactaste con nadie de facebook?? directamente, capaz te asesoran

si igualmente son muchos yo tenia apenas 400 y me costo demasiado migrar gente. no contactaste con nadie de facebook?? directamente, capaz te asesoran

no encuentro el formulario de contacto revise por paginas en ingles y me daban un formulario caducado Y_Y

No se puede, tienen politicas muy fuertes contra el spam.. incluso a las paginas de fans no les puedes modificar el nombre.

lo que puedes hacer es mandar un boletín e invitarlos a que se agreguen a la nueva url

bueno me temia eso de todas maneras gracias

Tengo entendido que no hay forma de hacer eso

xd hace diez años no se pudo, menos ahora

Atrás