Cómo migrar un tema de Blogspot a Wordpress

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un blo que esta en blogspot y necesito pasarlo TODO a Wordpress se hacerlo todo pero no pasar el tema no se me biene nada a la mente ahora la pregunta del año como se podria hacer?

No vendria ver bien la url del blog y ficharle si el theme ese que ocupa esta para wp

A veces sí, porque existen versiones de una misma plantilla para Blogger y Wordpress. Prueba a buscar en google el nombre de la plantilla junto al nombre (nombre de la plantilla + wordpress), a ver si hay versión de la tuya.

Es una Pagina de Programas, Descargas Programas-Yorbin mírenla y díganme si se puede pasar

mmm amigo parece que no tienes suerte no esta ese theme para wordpress :S el theme se llama RedBel lo busque, no lo eh encontrado 🙁

yo tambien lo busque con el mismo nombre esta en el codigo fuente pero tampoco lo encontre lo curioso encontre una web que tenia el mismo nombre y era .wordpress.com

Ahora una Plantilla Igual o Parecida a esa?

Sí se puede, es cuestión de ir traspasando los mismos estilos pero ir agregando el código y los ficheros de WordPress. Aunque si mi memoria no me falla, creo haber visto ese theme para WordPress, lo malo es que no recuerdo dónde.

Saludos.

RedBel para WordPress

screenshot.png

Preview Theme | Download RedBel 1.3.1

GRACIAS eres lo Maximo jejeje

Tengo un blo que esta en blogspot y necesito pasarlo TODO a Wordpress se hacerlo todo pero no pasar el tema no se me biene nada a la mente ahora la pregunta del año como se podria hacer?

Interesante para pensar un trabajo de tesis con esto como puntapie inicial. Gracias.

WTF??? aunque sea me nombras en la Tesis 😛

XD esta bueno el tema

Atrás