Tutorial: Como minar criptomonedas semiprofesinalmente con CPU Y GPU

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
primero que todo esto es un poco más profesional que minergate

1- entramos a NiceHash

esta página es una compraventa de poder de minado

1 accedemos a ella , lugo le damos en sell hashing power

luego le damos nicehas miner

http://invertirparaelfuturo.com/blog/wp-content/uploads/2017/04/2-5-1024x534.png

luego le damos en download

solo sirve para pc de windows de 64 bits

3- exttraemos el programa y lo instalamos

luego empezara a cargar unas minadoras , programas necesarios para poder minar, y luego cargara las GPU Y CPU que sirven para minar

ponemos en ADRRESS: nuestra dirección de bitcoins y le damos start

empezará a minar y en la parte inferior nos dirá , cuando es el promedio en dólares de lo que ganaremos si minamos todo le dia

el mínimo de cobro es de 0.01 BTC 1 vez por semana y usualmente pagan los sábados

si quieren saber un poco mas sobre este tema de minado , visite mi blog se que te va gustar este mundillo

Pff minar con tu ordenador no merece la pena.. Aunque si tienes ratos en los que el ordenador vas a tenerlo encendido igual incluso te sacas unos centavos, igual a alguien le viene bien.
Buen tuto.

jajajajajja gasto mas en luz que minando con un computador, ganaría mas vendiendo chicles en las busetas.

pero gracias :encouragement::encouragement:

Se agradece el tutorial. Si tengo 2 tarjetas de video el programa las detecta automaticamente?

Pff minar con tu ordenador no merece la pena.. Aunque si tienes ratos en los que el ordenador vas a tenerlo encendido igual incluso te sacas unos centavos, igual a alguien le viene bien.
Buen tuto.

jajajajajja gasto mas en luz que minando con un computador, ganaría mas vendiendo chicles en las busetas.

pero gracias :encouragement::encouragement:

Se agradece el tutorial. Si tengo 2 tarjetas de video el programa las detecta automaticamente?

pero yo dije que era semiprofesionalmente

1- tiene que ser tipo latinamerica que los paises tiene costo de luz bajo , 2 es para ya gente que pueda aportar en GPUS , o en un core i7 muy bueno

y si señor las detecta , desde que sean AMD O Nvidia

mucha competencia la mayoria de chinos tienes granjas de mineria de bitcoins eso me desanima :sorrow: no se como les sale a cuenta minar 24 /7 😛7:

mucha competencia la mayoria de chinos tienes granjas de mineria de bitcoins eso me desanima :sorrow: no se como les sale a cuenta minar 24 /7 😛7:

por eso no se esta minando en bitcoins ,esta empresa paga en bitcoins , pero utilizan este poder de minado para otras monedas

¿Cuanto sacas al día? Yo que tengo luz gratis podria interesarme

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] Gracias por le tuto!!!

Yo creo que minar con tu ordenador ya no es rentable de ninguna forma posible, a lo mucho usando el Antminer s9 puedes llegar a ganar algo de dinero..

el bitcoin ha llegado a una etapa en la que comprar y esperar mejoras es lo mas recomendable..

sin embargo se agradece el tuto. salu2 :encouragement:

Buenas [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] , una consulta , consume muchos recursos los pogramas que hay q instalar para minar ?
Muchas gracias por el tutorial.

Hola amigo sabes de un programa igual pero para versiones de 32 bits? muchas gracias 😛7:

Excelente - Siempre buenos tutoriales usted!

Con contarles que sale mas rentable una PTC :V :V

Buenas [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] , una consulta , consume muchos recursos los pogramas que hay q instalar para minar ?
Muchas gracias por el tutorial.

si absolutamente todos los recursos de la maquina por lo cual acaba su vida util mucho mas rapido

- - - Actualizado - - -

Hola amigo sabes de un programa igual pero para versiones de 32 bits? muchas gracias 😛7:

si claro minergate.com

esta ese es mi otro tutorial

no me parece tan rentable hacer esto en el presente

todo depende de 3 cosas

energia psitiva

que vas a comprar

y cuanto dinero estas dispuesto a invertir

Tengo energia positiva pero dedico tiempo a planes mas concretos, el dinero es lo de menos

Tengo energia positiva pero dedico tiempo a planes mas concretos, el dinero es lo de menos

por lo que veo no tienes vision de inversionista

asi que si este proyecto para voz es mas bien obsoleto