Tutorial: Como minar criptomonedas semiprofesinalmente con CPU Y GPU

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿Crees que con estas características se puede hacer algo?

Intel Core i7-7700HQ (2.8-3.8GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 6G GDDR5
RAM: 16 GB (8 GB x2) DDR4 2400MHz (Podría aumentarla a 32)

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿Crees que con estas características se puede hacer algo?

Yo probe con un laptop de esas catacteristicas. Tiraba 2 a 3 usd diarios. Solo sirve si tienes electricidad barata.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

eres muy nuevo en el tema men>???

Muy interesante, gracias por compatir.

Creo que minar con el ordenador no es la forma correcta, es mejor minar con los equipos especiales para esto 😀, pero esto es una buena idea para los que empiezan :encouragement:

Yo intente minar con VPS probe Amazon, probe Google CLOUD, Probe Alibaba y todos me tumbaron la cuenta, o sea minar con VPS al menos esos que son trial no se puede, lei tambien que hasta te hacen un recargo por minar.

Yo probe con un laptop de esas catacteristicas. Tiraba 2 a 3 usd diarios. Solo sirve si tienes electricidad barata.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tengo electricidad gratis casi todo el día.

eres muy nuevo en el tema men>???

Muy nuevo, apenas he comenzado a leer sobre el tema, pero por lo que veo es más fácil invertir en la "divisa" que todo minarla. Aunque con mayor riesgo. Saludos.

Muy nuevo, apenas he comenzado a leer sobre el tema, pero por lo que veo es más fácil invertir en la "divisa" que todo minarla. Aunque con mayor riesgo. Saludos.

entre ahi y haga su calculo https://www.nicehash.com/profitability-calculator , ese es mas avanzado. aun asi facil de utilizar,
Si no use minergate, es mas basico y funciona en win10, y trabaja con tooodas las monedas.
como dicen por ahi, rinde mas un rig para minar, pero olvidese de los bitcoin, esos son para los que tienen maquinas poderosas. :encouragement:

En lugares donde la electricidad es subsidiada se le podría sacar provecho a los ingresos pasivos. Yo intenté minar hace años con mi laptop, pero se sobrecalentaba y las ganancias no eran muy buenas, porque al final sacando cuentas más caro salía la luz, tuve que dejarlo de lado.

Prueba nicehash o minergate a ver como te va

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

se me amplió mas el conocimiento , simplemente gracias !

Gracias por el aporte bro, crees que se pueda configurar en un VPS sencillo de amazon?

Gracias por el tuto , aunque yo poseo pc de la epoca de los dinosaurios x_x

Minar con CPU no me parece rentable.

Es bastante bajo... me interesa el de la buena tarjeta gráfica me pasare a echarle un ojo

que paso con tu pagina? ando interesado en la mineria, me ayudas? tengo 3 tarjetas nvidia gtx 1080 8gb

gracias por el tutorial amigo, yo no entiendo aun mucho sobre ese mundo de criptomonedas pero estoy tratando de entenderlo, todo al parecer apunta hacia allà. exitos! :star2:

esto ya no es factible. pero gracias de todos modospor la informacion, nunca esta demas

Atrás