Tutorial: Como minar criptomonedas semiprofesinalmente con CPU Y GPU

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando comenzar en minar, por lo menos para sacar un sencillo. 😎

Oye que hay, que tal como te va? gracias por publicar el post, esta muy bueno todo, esta bastante completo tu post, has echo un buen aporte! lo voy aprobar a ver que tal!

Gracias por el tuto, hay cosas siempre que no quedan claras, pero supongo que se aprenden por la experiencia

¿Es realmente rentable? ¿Quien hay que haya hecho esto recientemente?

claro que es rentable

se puede usar VPS de amazon?

si he hecho otro con vps mas sencillo

Se mira bien, pero siendo sinceros es rentable hoy en dia? cuanto ganas al mes? y cuanto queda pagando luz??

al precio de hoy claro que es rentable

Oye que hay, que tal como te va? gracias por publicar el post, esta muy bueno todo, esta bastante completo tu post, has echo un buen aporte! lo voy aprobar a ver que tal!

vamos bien bien , en mi link de busco socio esta un link de como va el minado

Sigue siendo rentable yo mino ethereum y decred

tengo un vps window encode muy potente
lo puedo utilizar para esto tambien?

- - - Actualizado - - -

lo he instalado en mi vps y me sale qe gano 0.25 USD/dia
eso es muy poco o es lo normal?

tengo un vps window encode muy potente
lo puedo utilizar para esto tambien?

- - - Actualizado - - -

lo he instalado en mi vps y me sale qe gano 0.25 USD/dia
eso es muy poco o es lo normal?

Solo instalaste en un vps?

Para ganar 0.25 USD al día no me molesto ni en hacer click con el mouse xD

Para minar btc hace falta una pc potente y si contamos la luz que consumiria, no convendria minar con nuestro ordenador.

Para minar btc hace falta una pc potente y si contamos la luz que consumiria, no convendria minar con nuestro ordenador.

exacto , no conviene con el pc solo , hay que mejorarlo un poco

Hola, hace unos meses comencé un proyecto justo de este tema, http:minandoando.com, comenzó como un blog, pero hoy en día hasta tenemos pool de Expanse, los invito a que revisen el sitio si están interesados en este mundo de la minería.

Saludos.

Cuanto se logra al mes. ?

algun vps que permita minar

es rentable? o mejor es el tradingg😕

Entiendo, supongo que el trading es el ingreso activo y la minería el pasivo :encouragement:

Se agradece el tutorial.

Una pregunta pero minar con un CPU no hay riesgo de que se queme la maquina ya que minar le exije mucho?

Gracias por el tutorial, y me gustó la definición de que trading tendrá más riesgo pero es un ingreso activo, cuando mining (minería) es pasivo; a veces no está mal la idea de combinar ambas cosas.

Atrás