¿Cómo moderar las peleas en las Fan Pages?

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre suelo publicar imágenes contradictorias que generen diferentes puntos de vista para que las publicaciones sean comentadas, y algunas veces se generan peleas o discusiones en algunas publicaciones. Como manejan eso? Eliminan alguna? intervienen con un comentario?

Yo no hago nada.. generalmente no tengo tiempo ni de leer todo. Pero quería saber si es mejor leerlos y eliminar aquellas publicaciones que ataquen a un usuario en particular...

Saludos y gracias!

No hagas nada, no intervengas. No coartes la libertad de expresión en tu página, o perderás respeto. En caso de expresiones vulgares o subidas de tono, solicita con amabilidad pero con firmeza que se modere el lenguaje, o de lo contrario tendrás que eliminar los mensajes fuera de tono; si alguien aún así continúa en ese plan, borra el comentario sin que te tiemble el pulso, y luego explicas diciendo: Comentario eliminado por uso de lenguaje vulgar o soez. Favor utilizar lenguaje cortés para expresar sus puntos de vista. Gracias.

Lo mismo que [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION], si hay controversia moderada en tu pagina asi déjalo, que se genere contenido solo es un gran avance, que la gente entre en discusión te asegura tener una pagina activa. Solamente revisa el apartado de las groserías y estará bien.

No hagas nada, no intervengas. No coartes la libertad de expresión en tu página, o perderás respeto. En caso de expresiones vulgares o subidas de tono, solicita con amabilidad pero con firmeza que se modere el lenguaje, o de lo contrario tendrás que eliminar los mensajes fuera de tono; si alguien aún así continúa en ese plan, borra el comentario sin que te tiemble el pulso, y luego explicas diciendo: Comentario eliminado por uso de lenguaje vulgar o soez. Favor utilizar lenguaje cortés para expresar sus puntos de vista. Gracias.

Gracias por tu respuesta!

Ni te metas porque hasta tu mamasita sale en la discusión xDDD
Saludos
Siempre suelo publicar imágenes contradictorias que generen diferentes puntos de vista para que las publicaciones sean comentadas, y algunas veces se generan peleas o discusiones en algunas publicaciones. Como manejan eso? Eliminan alguna? intervienen con un comentario?

Yo no hago nada.. generalmente no tengo tiempo ni de leer todo. Pero quería saber si es mejor leerlos y eliminar aquellas publicaciones que ataquen a un usuario en particular...

Saludos y gracias!

Igual se ven peleas o criticas a unas imagenes etc pero no comento ni me pongo a pelear :topsy_turvy:

Pues siempre es bueno interactuar con los fans, pero puedes ganar el aprecio de unos y el desprecio de otros.

Pues siempre es bueno interactuar con los fans, pero puedes ganar el aprecio de unos y el desprecio de otros.

Claro yo pienso que es bueno interactuar, pero no se si en discusiones. O sea, suelo comentar y agradecer comentarios normales, pero en las discusiones los dejo, no quiero ponerme del lado de unos y en contra de otros.
Igual yo creo que si se produce el "desprecio en los fans" se pierden fans..

Si se pierde fans muchas veces, pero a diario se pierde fans aunque no estés en una discusión.

si son muy molestos puedes bloquear a uno que a otro usuario

Yo en las pocas que manejo opto por lo sano: Bloqueo a los peleadores.

Yo en las pocas que manejo opto por lo sano: Bloqueo a los peleadores.

Si creo que es una buena idea, en todos lados hay troll y es mejor limpiarlos cuanto antes de las fanpages propias. Gracias por las respuestas !

por lo general no hago nada, pero si estan siendo muy agresivos los bloqueo de la pagina

Atrás